Narra omnisciente
T/N ahora mismo se estaba intentando esconder la cara con ambas manos de rodillas,estaba llorando y sollozando, no queria qué su novia la viera así.Miko levantó la cara de su novia,viendo como las lágrimas caían lentamente por sus mejillas.
A la peliblanca le pareció adorable pero le preocupó a la misma vez.
Miko:¿Amor? ¿Porqué estás llorando?¿Qué ocurre?
Se quedó 2 minutos en silenció.
Tú:No es nada... sólo... -Hipo-
Miko:¿Se volvieron a meter contigo? Contéstame,linda.
Miko por debajo apretó los puños fuertemente.
Tú:Otra vez se metieron conmigo los mismos chicos me dijeron "basura" y eso duele mucho....
La mayor dejó un beso en los labios de la menor y se levantó para caminar hacía su víctima.
Hay estaban,los cuatro chicos del equipo de rugby.
Riéndose cómo siempre.
El chico,Xavier,el líder,era el más hijo de puta.
Xavier:Si esa basura de niñata no se huviera ido la estamparia contra esa puerta
Todos sus amigos se rieron a carcajadas,en verdad toda esa universidad le tenía miedo,pero Miko para nada.
Y esas palabras del chico hicieron qué Miko le hervía la sangre y se le marcarán todas sus venas posibles.
Sin más qué decir, corrió hacía él y le cogió de la camiseta verde.
Xavier:Eh?mhh...¿pe-ro qué haces?
Miko:Alguien hizo llorar a mi novia,y ese ere' tú,no soy idiota,vas a morir,pedazo de mierda..
Primero le escupió en la cara y luego le pego un puñetazo fuerte en la mandíbula, pasó un buen rato dándole puñetazos nadie podía pararlo pero su amiga le tocó el hombro diciendo.
Mariana:Basta María,lo vas a matar y no te quiero ver en la carcel. -le sonrio inocente-
Miko se levantó cuidadosamente y le dijo esto al pelirrojo.
Miko: Cómo yo me enteré qué T/N está sufriendo por tu culpa,a la próxima no sales vivo.
Y sin más se fueron de allí.
A los últimos minutos de la última clase T/N no estaba en clase por lo tanto,Miko la estaba buscando por todos lados y l vio sentado en una cafetería cerca pensando.
Se acercó y la besó, esta se sorprendió,pero correspondió.
Se separaron por falta de aire.
Miko: No dejaré qué absolutamente NADIE hablé mal de ti,golpeare a quien sea.
Tú:Ya lo sé...
Se besaron y calmaron un poco,estaban muy alteradas por lo sucedido.
Miko: Vámonos de aquí.
Ambas enamoradas tomadas de las manos se fueron directas para sus casas, qué sabían qué recibirían un regaño de sus queridas madres.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One shots|Young Miko x lectora
FanficDatos qué tienes que saber antes de leer: •Tú eres T/N •Ambas mayores de edad •Mujer x Mujer ¡¡Disfrutra!!