𝐑𝐮𝐢'𝐬 𝐩𝐨𝐯
30/12/22Mañana es 31, 𝙇𝙖 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖. Lo que significa que ya debería preparar las cartas, después de todo, no he podido hacer mucho.
Empezé a hacerlas a las 3:00 PM.
.
.
.
.
"𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘦́, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦́." Fue lo último que escribí, la última carta. Para la persona que más amé y más feliz me hizo, 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖 𝙏𝙚𝙣𝙢𝙖.Finalmente terminé a las 7:00 PM. Tardé mucho más de lo que esperaba, no eran muchas personas, pero eran muy importantes para mí. 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖, 𝙀𝙢𝙪, 𝙉𝙚𝙣𝙚, 𝙈𝙞𝙯𝙪𝙠𝙞, 𝙎𝙖𝙠𝙞 y algunos más. Eran cartas algo largas, pero yo creo que me expresé bien.
.
.
.
No iba a pasar año nuevo con ellos, ya que lo haré antes y no quiero arruinarles completamente la emoción. Mis padres no van a estar en casa, casi nunca lo están. Así que va a ser perfecto.8PM
9PM
10PM
11PM
12AM
1AMNo puedo dormir. Llevo horas tratando de conseguir algo de sueño, pero es imposible. ¿No puedo dormir bien ni en mi última noche..?
.
.
.
.
.
¡Oh..! Capaz eso me ayude un poco.. capaz el dolor me de algo de sueño.
.
.
.
.
.
.
31/12/22
9:00 AMNo dormí nada, bueno, capaz si me dormí y no me di cuenta.. pero sigo sintiéndome igual de cansado, tampoco he comido. Y mis brazos y piernas están.. bueno, no muy bien.
¿Debería de ordenar o...? No, para que.
Aunque no quiera.. Iré a comprar algo para regalarle a Tsukasa.No sabía que comprarle, a él le gusta mucho escuchar música.. podría comprarle un álbum o algo así de su grupo, cantante o banda favorita.. ¿Como se llamaba?
¿Olivia Rodrigo? ¡Si! A él le gusta mucho esa cantante..
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasé unas horas en el centro comercial, ¿Tan difícil era encontrar uno?
Solo queda esta tienda, a ver si tienen..🤖:Hola, una pregunta. ¿Tienen álbumes de Olivia Rodrigo?
❗: Hola. Si, si tenemos.
🤖:Bien, quiero comprar uno, por favor.
❗:Bien, serían.. 20 dólares.
🤖:Aquí tiene, gracias.
❗:Gracias a tí. Adiós.Esto era todo lo que podía hacer, solo prepararme.
El día parecía pasar a paso de tortuga, sentí que pasaba lento, muy lento. Fue como una tortura.
Exactamente a las 7:00 PM, cuando ya estaba preparando todo, me llegó un mensaje de.. ¿Tsukasa?, No se porque me sorprende, es mi novio.
𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
Emu, Nene y yo íbamos a pasar año nuevo juntos, surgió de la nada ya que ellas tampoco tenían a nadie con quien pasar. Saki y yo estuvimos de acuerdo que vengan a nuestra casa, Saki invitó a su novia, Ichika, y yo voy a invitar a Rui. Solo queda esperar a que responda, seguramente diga que si.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐑𝐮𝐢 𝐲 𝐓𝐬𝐮
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
⭐:RUII, QUIERES PASAR AÑO NUEVO CON NOSOTROS?
🤖:Ow, Tsu me encantaría, pero lastimosamente no puedo.
(Que raro.. por alguna razón siento que algo no está bien. Bueno, o él.)
⭐:Oh.., bueno, esta bien, lindo. Te amo.
🤖:Yo también, Tsu. Feliz año nuevo, adelantado.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵¿"Feliz año nuevo adelantado"? ¿Por qué me lo dice ahora si me lo podría decir más tarde? Esto ya es medio raro... y preocupante. Bueno, no creo que le pase algo, o eso espero.
.
.
𝐑𝐮𝐢'𝐬 𝐩𝐨𝐯10:00 PM
¿Que hago ahora? He intentado hacer de todo para distraerme así capaz cambio de opinión, pero nada...Ya es hora, agarré un cuchillo de cocina que parecía filoso y fui a mi habitación, lo deje sobre el escritorio para terminar de preparar todo. Puse las cartas sobre la cama t puse para quien iba dedicado, acomode la silla bajo la soga ya colgada del techo, y por último sostuve el cuchillo que minutos antes apoyé sobre el escritorio. Me pasé el cuchillo por el brazo, ya no me importaba la profundidad ni toda la sangre, ya estaba acostumbrado. Les mandé un "Feliz año nuevo" a mis amigos, y obvio a Tsukasa, aunque a el ya le había dicho.
Apagué el celular, adiós.𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
12:01 AM || 1/1/23
Rui nos había mandado un mensaje de "Feliz año nuevo", lo raro, es que lo mandó una hora antes de las 12, es bastante raro.. le voy a escribir.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
𝐂𝐡𝐚𝐭 𝐑𝐮𝐢 𝐲 𝐓𝐬𝐮
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
⭐:FELIZ AÑO NUEVO !! :) otro año juntos. <3
(No le llegan los mensajes.. cada vez me preocupa más.)
⭐:Rui..?
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵¿Estara bien? Iré a su casa.. recuerdo tener la llave.
12:23 AM
Llegue a la casa de Rui, estaba extrañamente silencioso.. La casa de Rui siempre es silenciosa, pero era extraño, no se sentia normal.⭐:¿Rui..? Soy Tsu, ¿Estas..?
No escuché nada.
Fuí a su habitación, capaz estaba durmiendo.
Golpee la puerta, seguía ese silencio incómodo.
Al momento que entre a la habitación de Rui, quede sorprendido, congelado. Lo único que pude hacer es caer al piso y empezar a llorar.
Llamé a Nene, no sabía que hacer. Estaba teniendo un ataque de pánico.
⭐:¡N-nene..! ll-llama a una ambulancia.. l-la casa de r-rui..
🎮:¡¿Tsu que pasó?! ¡¿Estas bien?! ¡¿Que le pasó a Rui?! ¡Ahora llamo y voy para ahí con Emu!La ambulancia tardó unos 5 o 10 minutos en llegar, pero para mi fue una eternidad. Nene y Emu llegaron mucho antes.
🎮:¡TSUKASA! ¿QUE PASÓ?
Me mantuve en silencio, no podía sacar palabras de mi boca, simplemente podía llorar cada vez mas fuerte y desesperadamente.
🎮:Ven.., dame un abrazo Tsu, lo necesitas.
Emu entre todo, los llantos, la desesperación, preocupación, etc, ella solo quedó en estado de shock, se quedó de pie completamente quieta, en excepción de su cabeza y pupilas.
Minutos después llegó la ambulancia, yo no podía hablar casi. Intente hacer entender a Nene lo que había pasado, así al menos entendía mejor.
La ambulancia sacó el cuerpo de Rui, ¿Estara bien..?
.
.
.
.
.
.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Waos, q milagro, actualice. 😨
Ahora van a tener q esperar 2 meses para el capítulo 15 🤗
ESTÁS LEYENDO
╵ 𝖳𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, ¿𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́? 〡(cancelada)
Romance∘₊✧──────✧₊∘ 𝖴𝗇 𝖽𝗂𝖺, 𝖳𝗌𝗎𝗄𝖺𝗌𝖺 𝖳𝖾𝗇𝗆𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈, 𝖱𝗎𝗂 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗌𝗁𝗂𝗋𝗈. 𝖳𝗌𝗎𝗄𝖺𝗌𝖺 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖱𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌...