29

59 10 7
                                    

Entrometido. 

Sarada observó el actuar aparentemente calmado de Mitsuki, él estaba controlando con frialdad nuevamente sus sentimientos. Le sorprendía el gran aguante que tenía aunque había demostrado que estaba dispuesto a cualquier cosa por asegurar su salud. Eso le dio un poco de fuerzas. 

La sostenía presionando su muñeca midiendo su pulso. Lo había visto hacerlo antes cuando los atendia despues de una batalla en misiones. Era muy profesional y preciso.

La mujer Uchiha partera le explicó bien como determinar un embarazo normal y el riesgoso, el que Sarada tenía. Este asentía aprendiendo algo nuevo. 

Suspiro sopesando mejor la mala noticia. Tomar la medicina abortiva en este caso era lo mejor. 

Ella asintió estando resignada a la situación —deme la medicina. 

—¡No!— Alguien se opuso con todo. La pareja miró como si estuviese realmente loco y tampoco es como si les quedara alguna, duda lo sabian bien pero meterse en asuntos que no le competen y tomar decisiones porqué si, eso no se esperaban. 

—La seguridad de Sarada es primero— Mitsuki lo miró gélido. 

—¡Eso debiste pensarlo cuando le diste rienda suelta esa serpiente de tus pantalones!—. Sarada se tomó el puente de la nariz para ocultar su vergüenza, la partera volteó los ojos y se volteó ya que también eso le pareció inapropiado. 

Los únicos faltos de vergüenza se pusieron a discutir entre ellos.

Sarada se concentro en la avergonzada mujer con algo de rubor en sus mejillas. —Puede ir a prepararla por ahora, la iré a visitar pronto. 

—Señorita esto es urgente no lo olvide. Usted tiene un embarazo de casi tres meses, como es joven y se trata de su primer bebé este aún no se nota pero si no toma la medicina pronto el aborto tendrá que ser más agresivo y eso puede llevar a severas concecuencias para usted. 

Sarada escuchó con atención y la guió  hasta afuera para que Madara no la persiguiera ni la molestara. La señora había sido amable y también muy comprensiva, se notaba que a pesar de no contar con los estudios de su madre o cualquier otro doctor de su época, sabia de lo que hablaba. Poseía un montón de información que se paso a través de la familia de generación en generación, cosas como cuando tener un varón o una mujer, desde que edad a hasta que edad se corría menos riesgo, le pareció que las mujeres Uchiha eran muy sabias y tenían basto conocimiento. 

Cuando regreso donde estaban discutiendo Madara y Mitsuki, los miró por un instante antes de hacerlos callar. —Ya basta, escuchenme un momento— los dos dejaron de enseñarse los colmillos y le prestaron atención —este deberia de ser un momento alegre pero no es así por lo tanto me gustaria que guarden silencio y no se metan en mi decisión. 

Madara camino hasta ella muy enojado —no hagas nada todavía— el tenía el Sharingan activado, asi de alterado estaba. —Iré a buscar a alguien que sabrá exactamente como se ve eso— le señaló su vientre —solo espera un poco mientras buscó su cooperación. 

El mayor de lo que saco en limpio y de la discusión de Mitsuki es que en el futuro se puede ver dentro del cuerpo de las personas. y con eso él tenía una idea de que hacer. 

Sin esperar a la respuesta de Sarada salió nuevamente. 

Ella arrugó su expresión, ¿Qué le pasa ahora? —Se lo esta tomando como si fuera su problema. 

—Eres igual— Mitsuki le dijo antes de tomarla de la mano y llevarla a la cocina y preparar té para los dos. Necesitaban algo que los relajara un poco y platicar en privado. 

Mi segunda opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora