⊹ . Bienvenidos al libro₊˚. ᭡
⋄ ๋ 〃 de actividades 𔓕 。ᐩ
VOLÚMEN 2 ; ROL GRUPAL
─ִ─ׁ─ִ──ׁ ⭒ ִ─ׁ─ִ─ ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁpatrocinado por:
체 : TWST 𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙 ♡ 윤기 !
⊹ ֶ֢ ☆゙ ࣰ ᰔ ׇ 𝐑𝖺𝖽𝗁𝖺 / 𝐒𝗎𝗄𝗅𝖾𝗇 ִ 🧻̷ ִ ʿʿ
⊹ ֶ֢ ☆゙ ࣰ ᰔ ׇ 𝐏𝖺𝗆𝖾 ִ 🧻̷ ִ ʿʿ
⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨ⫘᮫𝆬ꫬꯨbienvenidos al libro de roles grupales.
la finalidad de este libro de actividades es, exponer los roles grandes y conjuntos de la comunidad de la crew en un mismo lugar.
cada rol será ideado por diferentes miembros de la crew y sus reglas y funciones serán publicados en este libro, así como un apartado donde todos pueden rolear y participar.
ᘞ⠀۰ ⠀神﹕CLUB DE PORRISTAS 🤸♀️⠀ʕ'• ᴥ•̥'ʔ
🧷현혃 ݆֪ NRC VS RSA 𖥻 ,, !!
࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜୨୧࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛Todos sabemos que Night Raven College y Royal Sword Academy han tenido una rivalidad de casi un siglo.
Especialmente porque la brillante RSA siempre ganaba en todo, aunque no estaba en los planes de Dire Crowley que sus alumnos mordieran el polvo por centésima vez.
Esta vez se aseguraría de que sus chicos no volvieran a perder, ¿Y qué mejor que un incentivo para ellos?
Así que haciendo gala de su "amabilidad", logró hacer que las señoritas que estudiaban en su colegio entraran de buena gana a un improvisado club de porrismo, todas ellas serían entrenadas por Divus Crewel el mismísimo Demonio de la moda y el maravilloso actor Vil Schoenheit, quienes planeaban pulir sus defectos hasta la perfección para forjar a las porristas perfectas.
Nada saldría mal si ellos estaban involucrados, además las chicas actuarían por las buenas, después de todo ellas no eran como los chicos de la academia....
¿O sí?
ׅ︵ׅ̟⏜ׅ̟︵ׅ̟ ׅ︵ׅ̟⏜ׅ̟ ROL AQUÍ.
ׅ︵ׅ̟⏜ׅ̟︵ׅ̟ ׅ︵ׅ̟⏜ׅ̟ CHARLA AQUÍ.
redacciones de escenarios: colíder! Pame.
estética y portada: colíder! Radha.
ESTÁS LEYENDO
⊹ . 🦢 ₊˚. rol grupal 𔓕 twst crew ᭡ . .⋄ ๋
Randomc(( >ヮ< )♡)⠀𔓕⠀ ׄ 𓈒⠀⠀tᥚi᥉tᧉd ᥚ᥆ndᧉrᥬᥝnd 。𑀁⧾ (๑•́ ᎔ ก̀๑) ᵎ roles grupales entre la changobanda ⊹ 𓈒 ₍⑅ᐢฅ́˘ฅ̀ᐢ₎ 𝘈𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘵𝘺 𝘉𝘰𝘰𝘬 𝘃𝗼𝗹。2 !! 𑁍ࠬ