¿who is she?La amplia sala yacía casi desierta, su soledad solo interrumpida por la presencia de Simón. El brillo tenue de las luces resaltaba el silencio pesado que descansaba en aquel lugar. Sus ojos, manchados por la fatiga generada por incontables misiones y desafíos, estaban fijados en el archivo con detenimiento. Lo sostenía entre sus grandes manos, sus venas marcadas y cicatrices le recordaban la tensión constante que cargaba y tantos años de misiones.
El penetrante silencio de la sala era un recuerdo sesante de su propio desgaste mental. A medida que sus ojos se deslizaban por cada palabra de las amarillentas hojas de aquel documento envejecido, sentía cómo el peso de cada operación previa se acumulaba sobre él. Era como si cada línea de ese papel lleno de letras le recordara las cicatrices mentales de su pasado y el cansancio presente. Aquella misión no era algo peculiar, tampoco una desviación de lo común, pero había algo que era extraño en ese papel polvoriento.
La misión en si no era una rareza, considerando las brutales y grotescas misiones que ya había enfrentado en su pasado como operador en las fuerzas especiales. Pero tampoco sería un asunto fácil. Todo consistía en: infiltrarse en un hospital psiquiátrico para adquirir información sobre experimentos que los alemanes estaban haciendo con los pacientes. La idea de qué tipo de individuos usarían a pacientes mentales en experimentos retorcidos le revolvía el estómago en asco y repulsión. Aunque su experiencia en sus previas misiones le había enseñado a anticipar lo peor y no esperar nada de la gente, pero no podía evitar sentirse decepcionado de la humanidad.
Sus dedos, marcados con cicatrices y un áspero tacto gracias a innumerables combates y peleas, presionaron suavemente el papel arrugado mientras leía prestando una mayor atención. Sus profundos ojos azules escaneaban cada línea, en un intento de descifrar lo que otros querían mantener oculto. Una mujer en particular era el foco principal de esta misión, aunque esto no se confirmaba al total. No sabían el estado vital de la mujer, si habría fallecido en algún experimento brutal como otros pacientes o si su cordura se había esfumado hasta el punto de apenas poder articular palabras como muchos casos que involucraban gente con trastornos mentales.
No había un nombres, tampoco una imagen, solo una breve descripción de su pasado y las razones que la habían llevado a esta pobre mujer a su internación. Donde debería estar ubicado el nombre de la mujer, solo había una mancha cubierta con una intensa tinta azabache. En cuanto a la edad, estaba escrito que se estimaba alrededor de 25 años. Lo que sí estaba claramente escrito era el historial de la mujer. A Simón le produjo una mala sensación leer la descripción de esta mujer.
**Informe de la Paciente:**
"La paciente proviene de un área profundamente disfuncional y desestructurada , formada principalmente por violencia crónica y ideologías extremistas. Crecida en un entonro agobiante, vivió expuesta a un montón de experiencias variadas que han caracterizado una profunda huella en su desarrollo mental y físico desencadenando en sus principales trastornos.
Se presume que en este entorno altamente traumático, la paciente fue sometida a graves grados de abuso físico y emocional, principalmente por la figura paterna"
El ceño de simón se fruncio al notar como de ese texto había una flecha sacada a un costado con la palabra "madre" tachada bruscamente.
"condiciones y manifestaciones:
El trastorno de estrés postraumático de la paciente se plasman en la consciencia de la misma a través de pesadillas, pensamientos intrusivos, flashbacks. Ocurren de manera impredecible generándole altos estados de ansiedad y sentimientos angustiantes. Generando la dificultad en su funcionamiento diario y perturbando su consciencia de manera amenazante.
El trastorno límite de la personalidad de la paciente se caracteriza por una marcada inestabilidad emocional y una percepción alterada de sí misma y las demás personas. Podemos decir que los eventos traumáticos de su pasado han contribuido a estos patrones de conductas impulsivos y comportamientos autolesivos.
Muestra una impulsividad significativas en áreas como el gasto, la sexualidad, la alimentación y en tomar desiciones, generalmente impulsada por la búsqueda desesperada de alivio de la angustia emocional y el vacío interior que experimenta.
Se nota una lucha con una perspectiva distorsionada de si misma, manifestada en una inestabilidad de la imagen corporal y una autoestima débil, que se agrava por las experiencias traumáticas de su pasado.
Este análisis y recopilación de datos de la paciente ofrece una visión completa de los desafíos que enfrenta y vive diariamente la paciente, destacando la necesidad de un tratamiento completo y continuo para su recuperación.
por estas razones esta paciente es admitida en esta institución de recuperación mental."
El agarre de Ghost en el archivo se aflojó, dejando que aquel papel viejo cayera sobre la mesa de la sala común. Cerró los ojos con fatiga mientras su mente intentaba procesar la información sobre esta misteriosa mujer. ¿Cómo se suponía que la encontrarían? No había fotos de su rostro, tampoco nombres, nada; solo sus enfermedades y trastornos y la pequeña posibilidad que estuviera relacionada con el terrorista en específico que buscaban. Simón sintió el peso ya diario de misiones pasadas en sus hombros, casi arrojándolo hacia el suelo a medida que la carga de esta nueva misión se acumulaba a las anteriores. Volvió a tomar el archivo del escritorio y se levantó, abandonando la sala común para dirigirse a su habitación personal en el cuartel. Mañana sería el día de abordar este asunto y poner la misión en práctica.
...
Este es el primer capítulo, es mi primera historia a la que le pongo detalle y amor jajaja
espero que les guste y no duden en comentar cualquier duda o idea que tengan🫶🏻 les mando besitos a quien quiera que lea esto
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado - Simón Ghost Riley x Female Reader
Fanfiction(Contenido grotesco, maduro, temas sensibles, trastornos mentales y más) El teniente Riley se enfrenta a una misión que lo lleva a un hospital psiquiátrico en busca de información crucial sobre grotescos experimentos y un grupo terrorista. Sin emba...