9

731 78 17
                                    

— Bada, todo saldrá bien, es evidente que Anna también está interesada — decía Lusher a través de la videollamada.

— Por supuesto, y yo he visto cómo te mira — agregó Tatter que se encontraba en la casa de Lusher.

— Bien, hay algo que no les he contado — empezó la líder, ambas chicas la miraron curiosas — nos besamos un par de veces hace unos días.

Las caras de ambas bailarinas eran inexplicables en esos momentos. a Lusher le dolían los ojos por abrirlos tanto y Tatter sentía que su barbilla tocaba el suelo de la impresión. Unos minutos de silencio mientras las chicas analizaban la confesión y Bada intentaba ocultar su cara.

— Bien, eso hace que todo sea mucho más fácil...

— BADA LEE, ¿POR QUÉ NO NOS CONTASTE TODO ESTO ANTES? — interrumpió a Lusher una alterada Tatter.

— No sabía si Anna se sentiría cómoda con otras personas sabiéndolo, quise pensar bien antes de contarles — se disculpa, pero era cierto, no quería que la australiana se sintiera incómoda si se enteraba de que sus amigas sabían que se habían besado, pero, por otro lado, quería guardar ese momento para ella nada más.

— ¿Y cómo fue? — pregunta Lusher entusiasmada como una niña escuchando una historia de amor.

— Estábamos viendo anime en su departamento y ella puso su cabeza en mi hombro, luego la miré y quedamos muy cerca y... Nos besamos, bueno, ella me besó, pero yo quería hacerlo también. — dio una excusa.

— ¿Y cómo te sentiste? — cuestiona ahora Tatter.

— Bien, fue un beso muy lindo... Ella es muy linda — confiesa — y tiene labios muy suaves, y su sonrisa es muy tierna, también sus manos son suaves y...

— La hemos perdido — dice la pelinegra mirando a Tatter.

— Es muy linda y quiero hacer bien las cosas — se queja — ¡Ayúdenme!

— Puedes llevarle flores — sugirió la rubia y Lusher a su lado asintió.

— También puedes, espera, si ya se besaron, ¿por qué estás tan nerviosa?

— Ah, no les conté la otra parte... Nos dimos el primer beso el lunes, luego nos besamos un poco más, el martes nos dimos un solo beso y a la noche cuando me despedí, Anna me dio un beso en la mejilla — explica rápidamente — entendí que quiso que todo vaya lento y estoy de acuerdo, por eso quiero hacerlo bien, quiero gustarle.

— Pero si ya lo haces, Bady la pelinegra la intenta tranquilizar.

— No es por matar el momento, pero... ¿Qué harás con Redlic? — recuerda Tatter.

— Redlic no es problema, somos amigas a pesar de todo... Ella entenderá, de igual manera, si las cosas con Anna no funcionan, seguiré saliendo con Redlic — expresa y ambas chicas dan una mirada de desaprobación, ya que no era un secreto de que Redlic no era la persona que mejor les cayera en la tierra.

— No pienses que no puede funcionar, al contrario, mejor intenta que funcione y sean la mejor pareja de Corea — sí, definitivamente Lusher era como esas niñas que veían una historia de amor.

— Me esforzaré porque en verdad me gusta, me gusta pasar tiempo con ella y cuando hablamos siento que nos complementamos muy bien.

— Sólo no olvide la parte de ir lento — recuerda Tatter.

— Claro, claro — Bada asiente.

Luego de finalizar la videollamada fue a su closet para elegir un outfit para su cita de mañana, sí, estaba algo ansiosa.

What Are You Afraid Of?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora