Día 25
Quackity se levantó despertó temprano, sentía como era abrazando por la espalda. Rubius poso su cabeza en el hombro mientras tarareaba una canción, sentía como quackity respiraba con tranquilidad, tan bonito.
-Rubius: buenos días patito
-Quackity: y staxx?
-Rubius: fue con los chicos hace un rato
-Quackity: ronca mucho
-Rubius: ya lo se
El menor se volteo quedando frente a frente con ruben, recordó el beso de ayer y sintió como su estómago se revolvió completamente, lo odio, se sienta sucio, eso contaba como engaño para su actual pareja.
-Quackity: porfavor nunca más me vuelvas a besar...
-Rubius: era para calmarte
-Quackity:no era necesario, tu sabes que tengo pareja y no está bien que me bese con otra persona que no sea el
-Rubius: perdon, pero no quieres otro?
-Quackity: no, ew
Se sentó en la cama y se revolvió el cabello sacándose lo de la cara, tenía miedo de volver al cuarto pero lo tendría que hacer. Ahora no sólo era por wilbur si no que ahora también por luzu.
-Quackity: me vas a dejar?
-Rubius: vamos
Tocaron la puerta y se quedaron parados esperando escuchar pasos o algo pero sólo fue silencio.
-Rubius: tal vez no este nadie, no tienes la tarjeta?
-Quackity: no...
Se restregó las manos por toda su cara mientras pensaba en donde puede estar luzu o...wil, aunque no quería que el le abra la puerta.
-Quackity: manda le un mensaje a vegetta para ver si esta luzu con el
-Rubius: ok
Rubius le mando rápidamente un mensaje a vegetta, este rápidamente le confirmó que luzu estaba en su habitación y preguntó por el estado de quackity ya que sabía lo que pasó con el.
Le contestó con un "esta bien, durmió conmigo" y apagó el teléfono. Miro a quackity de pies a cabeza notando nuevamente las vendas, ayer las miro pero no quiso preguntar para no molestar al pato, pero tenía mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
a hotel made hell (Quackity/NSFW)
FanfictionQue pasa si juntas a todos los universos de minecraft posibles en un hotel?. - +18 - cubitos (NO STREAMERS) - dspm, karmald, tortillalad etc.