Capítulo 24

36 4 2
                                    

POV JEONGIN
...

Me levanté como cada día.

Hoy estaba feliz, era jueves, mi ante último día de clases, pronto empezaban las vacaciones de verano y ya no tendría que ir a la universidad.

El próximo año entraba como pasante en una empresa de diseño y me tenía demasiado nervioso.

Me bañé como siempre, me vestí y comí una manzana apurado de mi casa.

Tengo que conseguir casa propia, pensé.

Cof, cof — tosí por falta de aire, hoy mis pulmones predecían agotamiento.

Jeongin: No, hoy no por favor.

No quería que nada arruinara mi gran día, tenía un exámen final que definía si entraba o no como pasante y, para ser sincero, sabía que de eso dependía mi futuro (bueno, no del todo pero sí)

Jeongin: ¡Adiós mamá! — me despedí, no sabía si mi madre estaba en casa o no, pero en todo caso tenía mi saludo.

Está vez estaba llegando temprano, no lo podía creer, era raro de mí.

***

Llegué justito a las ocho, tenía que subir dos pisos y luego llegaba a mi aula.

Jeongin: Buen día — saludé al profesor en voz baja.

Profesor: Buen día Yang.

Me senté a un lado de Jisung y lo saludé.

Han: Buen día, ¿Algo para comer?

Jeongin: Pará, son las nueve de la mañana y además nos van a matar si te ven comiendo.

Jisung se cruzó de brazos.

Profesor: Bien, todos saquen dos hojas, una lapicera y corrector.

Han: Ay, ¿La prueba era hoy?

Jeongin: Si Jisung, lo vienen diciendo hace un mes.

Han: Bueno, ta te ti.

Llevé mi mano a mi frente.

Profesor: El examen será fácil si estudiaron, de lo contrario va a ser un dolor de cabeza.

Lo miré a Jisung y me reí en lo bajo.

El profesor pasó por cada uno de los bancos y nos entregó una hoja con las dos caras llenas de ejercicios y preguntas.

Si, era un dolor de cabeza, incluso para los que habían estudiado.

***
POV T/N
...

Bren: ¡ARRIBA OSA! — dijo Bren tirándome una almohada encima.

Gruñí.

T/n: Ay, es muy temprano, puedo dormir un rato más.

Bren: Em, faltan quince minutos para las nueve.

T/n: ¿CÓMO? nonono

Me levanté, eché a Bren de mi habitación y me cambié lo más rápido que pude.

"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora