capítulo 11

438 58 2
                                    


Me asuste, de pronto Mew se puso muy pálido y empezó a jalar aire, solo decía "no" pero de una forma casi inaudible,  podía escucharlo porque estaba cerca de él - Mew!! que pasa? amor? amor regresa por favor! - le di un picó en sus labios y solo así reaccionó.

-Gulf... yo... yo...

-Hey Suppasit! Viejo escucha, ahora lo importante es salir con vida de aquí, más tarde le explicaras todo a tu chico.

-Zee verdad? Que es lo que me tiene que explicar?

-Eeeee chicos?? Corran!!!!

La voz de Jeff nos hizo reaccionar, cuatro tipos enmascarados venían corriendo hacia nosotros con toda la intención de hacernos daño.

No hubo tiempo para pensar más,  mi hermano tenía razón, ahora debemos salir de aquí, apreté el agarre que tenia en la mano de Gulf y corrimos por el oscuro pasillo.

-Chicos nos están alcanzando- La voz de Leo parecía desesperada, gire mi rostro y pude ver que ya eran 7 tipos no 4 y que nos estaban dando alcance, tenía que hacer algo ya.

-Escuchen, de aquel lado hay una habitación dentro de esa solo hay una puerta que al parecer es la salida, debemos llegar hasta ahí.

-Ok Zee- Uni la mano de mi hermano con la de mi chico - Sacalos de aquí, entre Leo y yo trataremos de ganar tiempo.

-Que?? Noo!! Mew noo!! No te voy a dejar!!

-Lo harás y Gulf,  jamas quise hacerte daño, me arrepiento de todo.

Las palabras de Mew me dejaron en Shock, de que habla? de que daño? de que se arrepiente? de nuestra relación? no entiendo, sentí como Zee me jalaba mientras veía como Mew se abria paso entre los chicos para llegar hasta Leo.

-Leo!!! Debemos ganar tiempo!!

-Que empiece el juego jefe!!

Leo es de mis chicos más leales, creo que después de Zee es al que le tengo más confianza y el tío sabe pelear más que bien, tiene una fuerza capaz de tumbar a un elefante - Los demás sigan corriendo!!

-Yo les ayudo.

-No Jeff, no es el momento debe jugar al héroe.

-Barcode... corre!!!

Vi como Jeff soltaba a su novio y se unía a nosotros sin un ápice de temor.

-Leo, Jeff cuiden sus flancos,  vamos a partirles la madre a eso idiotas!!!

Los tipos venían vestidos de payasos satánicos con máscaras y todo,  eso podría ser una ventaja ya que las mascaras les impedían tener una visión clara.

Leo llegó como un toro enfadado y de solo un golpe noqueo a dos tipos.

Yo me fui sobre el más alto y fuerte,  el imbécil me quizo apuñalar en el estómago, pero lo tomé por el cuello con una mano y con la otra lo tomé de su muñeca donde traía el cuchillo, la gire creo que se la rompí porque dio un tremendo alarido cosa que no me detuvo, con toda mi fuerza empuje su mano hasta lograr que se auto apuñalara, una vez el cuchillo estaba adentro  lo gire para hacer más letal la herida,  todo sin dejar de apretar su cuello, cuando perdió la conciencia lo solté, al parecer las apariencias engañan pues aunque era el más "fuerte" fue fácil neutralizarlo, mire a mi alrededor y al parecer Jeff sabe pelear porque le estaba dando batalla a dos tipos, corrí a ayudarle puesto que Leo tenía su situación bajo control, así que deje que se encargará de esos otros dos.

Tomé por el cuello desde  la espalda a uno de ellos, la mierda está ya no traía armas así que fue fácil estrellarle su cabeza contra la pared dejándolo inconsciente, mientras Jeff le daba duro a un tipo que ya estaba en el suelo.

Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora