𝚇𝚇𝚇 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘

265 28 51
                                    


Aviso: Gracias por sus lindos mensajes y comentarios, las tqm. Hoy me siento mejor!!!! 

𝚇𝚇𝚇 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘

𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴

Wolfgang y Mila sonrieron ampliamente viendo ante sus ojos el bonito duplex lujoso en el centro de Bangkok, no era muy grande pero era suficiente para ambos, o más bien, para ella porque habían tomado la decisión de que Wolfgang viviría en el apar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wolfgang y Mila sonrieron ampliamente viendo ante sus ojos el bonito duplex lujoso en el centro de Bangkok, no era muy grande pero era suficiente para ambos, o más bien, para ella porque habían tomado la decisión de que Wolfgang viviría en el apartamento de Kim e iría a visitarla todos los días, al menos hasta que todo estuviera solucionado.

– Me gusta, tiene potencial – comentó Mila caminando por el salón – Podemos poner unas hermosas pinturas aquí.

Wolfgang sonrió – Sí, y podrás traer a tus nuevos amigos cuando entres al colegio.

Mila se mordió ligeramente el labio, Wolfgang sabía que Mila no era una persona tímida pero si era demasiado desconfiada para las amistades.

– Oye, estarás bien – le dijo acariciándole el cabello – Si alguien se mete contigo, tendrá que vérselas conmigo.

Mila suspiró – Y con Chay, ahora es como mi otro hermano mayor – dijo riendo, y ni hablar de Kim y su peculiar temperamento pasivo-agresivo... Mila ya comenzaba a conocerlos.

Wolfgang sonrió y antes de que pudiera decir otra cosa, su celular sonó. Contestó sin mirar de quien se trataba, usualmente porque nadie tenía ese teléfono... recordó haberlo cambiado cuando se marchó a Moscú, su viejo teléfono se lo había dado a Mila.

– ¿Hola?

– Hijo – la voz de Dmitry resonó en ruso – Que maravilla escucharte de nuevo.

Wolfgang miró a Mila sonriente admirar la cocina, a ella también le gustaba cocinar, Wolfgang le había enseñado un poco sobre repostería.

– Papá – Wolfgang miró por el ventanal del apartamento, su voz se tensó.

No le sorprendía, de hecho, era cuestión de tiempo que su papá lograra comunicarse con él...

– ¿Que está sucediendo, Wolfgang? – preguntó con una calma aterradora – Dejaste todo tirado, tu hermana se fue de la casa, ¿desde cuando existe este desorden en nuestra familia?

Wolfgang sonrió negando ligeramente, era el colmo.

– Desde que tu hijo mayor intentó matarme y usó a mi hermana como carnada para matar a una persona importante para mi – contestó mordaz – ¿Por qué mejor no le preguntas directamente a él?

– Wolfgang, se te olvida quién eres. No importa la calamidad, no puedes huir – dijo – Seguramente, Kimhan Theerapanyakul entenderá que tu decisión no fue la mejor, así como tú, él está comprometido con su familia.

AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora