cap único

19 4 0
                                    

Park jimin junto a su hermanastro park Yoongi se acaban de graduar de la preparatoria y y como adolescentes eufóricos por acabar el " infierno de las clases y tareas " decidieron salir de fiesta a un antro que quedaba en uno de los barrios peligrosos Pues no había reglas y podían pasar desde mayores hasta menores de edad.

- cabron somos libres - Gritó eufórico Yoongi tirándose de frente en la cama del pelirrojo con su mochila todavía en su espalda.

Jimin sólo sonrió; camino asta la silla frente a su escritorio y dejó su mochila para luego ir a su armario y preparar su vestimenta de la noche se quería mirar sexy y comestibles.

"Esta noche sin duda quiero sexo duro" pensó.

Yoongi se levanto y y le dijo:

- voy a mi abitacion para prepararme en la sala a las 10:30 bro - le tiró un beso y le guiño un ojo acto que los hiso reír a ambos Salió y se fue a preparar.

Cuando salió Jimin se metio al baño quedándose frente al espejo mirando su rostro y pelo rojo -que para ser natural estaba bastante picmentado- se sonrió a si mismo y empezó a desnudarse.

Cuando estuvo sin ninguna prenda se metió a la parte de la ducha abriendo el grifo del agua fría para bajar la calentura que se cargaba desde que salió de la prepa
Aunque no sirvió de mucho pues todavía sentía esos ojos negros que lo miraban.

Flashback.

Jimin caminaba junto a un compañero de clases asta la salida donde lo esperaba Yoongi.

Al dar la vuelta en el pasillo principal donde estaba la puerta se encontró frente a frente con nada más y nada menos que jeon jungkook el capitán del equipo de fútbol americano que al mirar a Jimin dejó de reír y su rostro se torno serio mirando fijo a park que sólo siguió su camino junto al otro chico pero la mirada de jeon era muy pesada y áunque ya estaba bastante lejos de el y su novia Lisa- la chica pesada de la prepa por cierto- decidió echar un pistaso Asia otras.

En efecto kook aún no le quitaba la mirada de ensima.

"Que le pasa a este tipo " pensó.

Fin flashback.

Recordando ese acontecimiento y aún con el agua fría cayendo por su cuerpo no pudo evitar sentirse Ardiendo nuevamente.

Jeon no era para nada feo De hecho estaba un poco más arriba de cualquier chico Ardiente de la prepa era alto musculoso una mirada penetrante y muy pero muy súper dotado nadie se lo había contado ellos dos ya habían tenido dos polvos en diferentes ocasiones pero nada más y de ahí no si hablaban era algo de pasada y así era como se quedaba.

Park no se percató de que su pequeño amigo ya había despertado cuando sintió que le ponzaba cerró los ojos y empezó a acariciarse bajando y subiendo su mano lentamente mordiéndose el labio inferior Y aunque no quisiera recordando esas veces que tuvo algo de pasada con aquel peli negro cosa que lo excito más y empezó a agarrar uno de esos pezones apretándolo ligeramente y subiendo y bajando su mano más rápido.

Cuándo miro que no era suficiente solamente la mano salió de la ducha y se dirigió a uno de los cajones que estaba frente al tocador que se encontraba dentro del baño y sacó un dildo de más o menos 16 cm que tenía una gomilla que ayudaba a mantenerse fija en la pared regresó dentro de la ducha colocándola a una altura en específico dándose la vuelta y preparándose a sí mismo cuando ya estuvo listo se autopenetró con el dildo.

En cada estocada que se daba pensaba que era el miembro de jungkook no quería pensar en él pues había tenido polvos con otros chicos Pero aquella mirada que le dio la tarde aún seguía plasmada en su mente y sin querer la única imagen que se le venía era la de aquel alto y fornido chico no pudo hacer nada así que mejor si yo con lo suyo sintiendo gran placer al conseguir el orgasmo manchando gran parte del piso y de la pared de la ducha.

una noche loca  {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora