9 1 0
                                    

Esos días habían sido cuanto menos... Particulares para Seungmin

Apenas hace dos días había pasado por uno de los sustos más grandes de su vida debido a un accidente automovilístico. Si bien, él y sus compañeros no habían salido realmente lesionados, el shock, obviamente, fue terrible en su momento.

Tras regresar del hospital esa noche, ocurrió lo esperable, los otros cinco miembros sumamente preocupados, y Chan intentando que los otros no agobien a los involucrados con preguntas, aún si era notorio que era quien más deseaba preguntar por su seguridad.

Esos días los ocho estuvieron juntos incluso en el mismo dormitorio por insistencia de Felix y Jeongin.

Era obvio que todos estarían al tanto de los tres casi todo el tiempo, al menos tanto como el trabajo lo permitiera, por mucho que dijeran que estaban bien y no ocurría nada.
"Está bien, es normal preocuparse tanto después de algo así" pensaba Seungmin ya a pocas horas del 22 de Septiembre, su cumpleaños.
Aunque más allá de los otros miembros, probablemente el mayor cambio para Seungmin fue Changbin.

Siempre habían sido algo bruscos en su interacción, no por llevarse mal ni mucho menos, era algo divertido para ellos jugar de esa forma incluso cuando iniciaron su noviazgo. Entonces, fue realmente extraño para Min que el mayor fuera tan cuidadoso con él; lo trataba como si con cualquier toque pudiera quebrarse... es decir, Seungmin no se quejaba realmente, era lindo ser tratado así de alguna forma, solo era algo... particular.

Y ahí estaba de nuevo, tirado en su cama, sin poder dormir esperando a que un nuevo día empiece. No tenía que despertar temprano, tenía descanso médico. Había pasado un tiempo desde la última vez que pudo descansar y justo ahora su cuerpo no quería, ironías de la vida.

Normalmente llamaría a su novio para que le haga compañía, pero esta vez no podía. En si, estos días Changbin se estuvo quedando con él en su habitación, pero debido al accidente y que él, Hyunjin y Minho no podrían presentarse, 3RACHA estaba corriendo contra el tiempo en organizar una performance distinta para un evento muy importante, su hyung estaba muy ocupado y no quería darle algo más en que pensar.

El tiempo simplemente siguió su curso, y Kim siguió sin poder dormir, escuchando música, viendo la comunidad de Bubble, Twitter, hasta que en algún punto cerro sus ojos. No estaba dormido, pero tampoco estaba consciente de su alrededor.

Y entonces sintió el tacto de unos labios en su frente, haciendolo abrir sus ojos de golpe. Ahí estaba Changbin, con un rostro sorprendido porque seguramente pensaba que su dongsaeng estaba dormido. Ni siquiera oyó la puerta abrirse y cerrarse, o los pasos del mayor. Estaba muy fuera de su mente.

- Ah... Perdón, te desperté?- el menor negó.
- No puedo dormir, solo descansaba los ojos. Terminaste el trabajo hyung?- interrogó el menor moviéndose un poco en la cama para que el contrario se acueste también.
- Ya casi, mañana seguro terminamos - respondió el más bajo mientras se cambiaba de ropa, en algún punto terminaron teniendo algunas prendas del otro en sus habitaciones.
-... Jisung no podía concentrarse, estaba todo el tiempo enviándole menajes a Minho hyung para saber si estaba bien- agregó, yendo a la cama con su novio.

Seungmin se conmovió; Lino era el más afectado por el suceso y obviamente Sung era quien más se preocupaba por él... pero a la vez le pareció divertido que fuera Changbin quien lo dijera de esa forma, siendo que actuaba exactamente igual a Han la mayoría del tiempo; al principio de la noche, estuvo recibiendo mensajes del mismo cada tanto, y seguramente su celular se apago o algo así.
Metido en sus pensamientos, Seungmin sintió el tacto de los labios de su novio contra su cuello y los brazos rodeandolo, y le habría encantado continuar la intención del mayor, si no fuera por una punzada en su hombro que lo hizo soltar un quejido, haciendo que el mayor lo suelte casi de inmediato con un rostro de preocupación.
- Lo siento, ¿estas bien? Lo siento, lo siento- según los médicos, no era nada grave, ni una fractura, ni una dislocación, solo dolor por el golpe, pero aun así...
- hyung, tranquilo, estoy bien, ok? está bien -
-... lo siento, lo olvidé -
Aun si le gustaba que Bin lo cuidara, realmente detestaba ver ese rostro de culpa y preocupación en él por algo así. Así que se acerco de nuevo al contrario, y dejó un suave beso en sus labios.
- hyung, ya te lo dije varias veces, de verdad, estoy bien, esto no es nada, y tú no tienes de que disculparte - dijo intentando alivianar el ambiente, pero la expresión del contrario no mejoró.
-Min- llamó -tienes idea de lo preocupado que estuve cuando nos dieron la noticia?- soltó finalmente, empezando a abrazar de nuevo al menor, escondiendo su rostro. Seungmin no contesto.
-La idea de que algo les pase, de que algo te pase a ti...- su voz se empezó a quebrar- sentí que iba a morir de la preocupación Min, realmente no se que iba a hacer si te pasaba algo... Y no se que haría si te lastimaras en serio por mi culpa...-

Seungmin abrazo a Changbin con un poco más de fuerza, sabía que estaba preocupado, pero oírlo de esa forma realmente dolía, y mucho...
Alzó un poco el rostro del mayor y dejó otro beso
-hyung, mirame- el mayor obedeció, aún si tenía lágrimas al borde de una caída en sus ojos, las cuales Seungmin limpio con cuidado -yo estoy aquí, bien? Estoy contigo, no me paso nada y no me va a ocurrir nada y mucho menos por culpa tuya. Estoy aquí contigo y no me voy a ir a ninguna parte- su voz era tranquila, dulce al igual que su expresión, una que sólo podría mostrarle a esta persona.

Algunas lágrimas cayeron por el rostro de Changbin, pero un beso repentino le impidió a Seungmin limpiarlas. Un beso cargado de emociones, dolor, preocupación, felicidad, amor; un tacto dulce que poco a poco fue escalando a... algo más.

Kim sentía su cuerpo arder debajo del contrario, quien repartía besos y mordidas en su cuello y clavículas, hasta que, por un momento, se detuvo.

-cariño-

Seung abrió los ojos de la sorpresa, en todo ese tiempo, ellos siempre se llamaron por sus nombres y honoríficos, por primera vez Changbin lo llamo de esa forma.
Pero antes de preguntar o decir nada, el mayor habló de nuevo:
-feliz cumpleaños, te amo mucho- ya era media noche.
Seungmin sonrió enternecido
-yo también te amo, cariño- respondió algo apenado, para finalmente incorporarse en otro beso.



Fin


Si leiste esto, gracias, espero que tengas un buen día ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Birthday Worries [Seungbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora