MeylingAnielka Capitulo dedicado a ti, gracias por ser de las primeras en leer cuando subo capitulo.
Feliz cumpleaños mi querida Eme bella_andria espero disfrutes mucho tu día, soy feliz de poder compartir contigo este día.
Jungkook llevaba a Taehyung del brazo, caminando apresurado a la limosina que los llevaría a su luna de miel. No poder dormir, tocar y hacerle el amor a su esposo lo estaba enloqueciendo.
Lo amaba, lo deseaba, era su adicción, no quería esperar un minuto más, aquella idea de estar separados dos semanas antes de la boda, estaba consumiendo toda su cordura.
Al llegar a la limusina, se encontraron con sus padres, tanto los Jeon como los Kim estaban a la espera.
Jungkook sintió miedo, pensando en que algo grave había ocurrido. -¿Pasó algo?- Preguntó con temor
-Nada grave- Contestó el Señor Jeon, queremos entregarles el regalo de bodas, antes de que se vayan a su luna de miel.
-¿Regalo de bodas?- Taehyung sonrió y sintió pena. -Pagar los gastos de la boda, ya fue suficiente regalo-
-Lo sé, pero este regalo es en específico para ti- Dijo la Señora Jeon
-¿Para mi?- Taehyung se señaló a sí mismo con duda
-Si- Dijo el Señor Jeon. -Es algo que te prometí hace un tiempo, hoy quiero cumplir con ello-
Taehyung miró a Jungkook, quería saber si su esposo sabía algo, pero Jungkook estaba completamente sorprendido, igual que él.
-Sabemos que amas bailar, perdiste tu academia y yo prometí devolverla- El Señor Jeon sonrió con orgullo, estaba emocionado.
Taehyung sintió que su corazón dio un brinco deteniéndose, segundos después empezó a latir con fuerza.
El Señor Kim se acercó a su hijo. -Los Jeon pusieron el dinero, nosotros escogimos el sitio y lo amoblamos, sin embargo, puedes mirar si hace falta algo-
Le mostraron fotos del lugar, tanto por fuera como por dentro, Jungkook abrazó a su esposo y entre los dos miraron cada detalle. La academia era tres veces más grande que la que tenía antes, contaba con cinco pisos, cada piso con 3 salones amplios.
-Es... el mejor regalo... de verdad.. muchas gracias.. a ... todos- Taehyung habló entrecortado por el llanto, lágrimas corrían por su rostro.
-Mereces esto y mucho más- Su madre lo abrazó. -Ahora, vayan a disfrutar, nada de llanto, la academia estará aquí para tu regreso-
Taehyung asintió, abrazó a sus padres y a sus suegros, todos se despidieron, la pareja se subió a la limosina y el chofer arrancó.
En la limusina, Taehyung estaba sentado en el regazo de su esposo, con las piernas abiertas rodeando la cadera del azabache.
ESTÁS LEYENDO
My Dirty Boy |•| KookTae (Terminada)
FanfictionCasado desde muy joven, en un matrimonio de apariencias, Jeon escapa todos los viernes a los prostibulos, esperando recibir algo de "cariño", ese que no recibe en casa. En la despedida de soltero de su amigo, es invitado a un prostibulo, pero este e...