Primera vez en su casa

35 5 2
                                    

Algunos de los medios extranjeros habían elogiado a BTS en #1 Bibollard. Mientras que el grupo había vuelto hacer la sima de la lista principal en los Bibollard de Estados Unidos, medio extranjeros como "'Bibollar', 'Usa Today y 'Forbes' destacaron los registros de BTS.

Bibollard anunció que el nuevo single digital "BTS Butter" entró en el primer puesto de la lista principal 'Hot 100' esa semana.

Butter estaba arrasando con todo en todos los medios extranjeros, no era casualidad pues era nada más que esperado, la gente comenzó a elogiarlos aún como "el orgullo de la nación".

Los chicos observaban las noticias desde el comedor. Mientras que Jin y Namjoon se encargaban del desayuno en la cocina, alcanzaron a escuchar las noticias recién terminadas.

— Woao, es demasiado —Exagero Hobi desde el sofá.

— Me gusto eso de "la mantequilla se esta derritiendo" —Jungkook dijo orgulloso.

Las noticias no paraban de reproducir con el clima del día de hoy, que sería completamente soleado, los noticieros recomendaban salir sin una prenda de calor pues uno podría morir de calor y llegaba a llevar una.

Taehyung salió de la recamara de Jungkook, habían bebido un poco la noche anterior pero para su cuerpo que no estaba muy acostumbrado, era la muerte.

— Ahg, pueden bajarle —Con su cabello echo un lío tomo reposo sobre una de las sillas del comedor.

— Si así te pones con solo dos copas de vino, que será de ti con más de una de soju —Le echo en cara lo poco experto que era en beber Jeon. —Aprende de mi

— Si aprendiera de ti, seria menos guapo de lo que soy con esos pelos —Bromeo Taehyung.

— Ahs quieres morir, voy a matarte —En seguida Jungkook jugo con su mayor.

Jeon le daba pequeños ganchos izquierdos y simulaba los golpes mientras que Taehyung, solo fingía morir de dolor.

El tintineo del móvil de Taehyung hizo que dejar de jugar al darse un tiempo de respiro se animo a echar un vistazo.

Rosie :

¿Realmente eres tu?

No puedo creerlo 😱

[FOTO📸] 

Debo decir que te veías bastante tierno.

[Pegatina (burlona) ]

Taehyung se sintió un poco ofendido al mirar su fotografía de pequeño con esa camisa de rayas color: amarillo, naranja, azul fuerte y azul claro. La captura de pantalla de Rosé era reciente podía notarse por la hora que era, y por su puesto se entero de donde la saco.

Dispach había subido una reciente publicación, con el título de: Idol past photo.

En esa publicación revelaba las fotos de varios Ídolos de pequeños, en este caso Taehyung no fue el único. También IU la famosa sólista aparecía entre la lista, su mejor amigos Jimin seguía después de el, Jihyo de Twice también hacia presencia y otros más chicas y chicos de la misma profesión.

"Debo decir que te veías bastante tierno" Esas palabras cruzaron por varias veces en su cabeza, no podía entender si la chica se refería a que el ya no era tan tierno como antes. Así que, busco en Internet una fotografía o algo referente a la chica de niña.

🐻Winter Taehyung:

[FOTO📸]

¿Esa eres tu? Podría jurar que las floreces si que retoñan

🐻*•.¸ 𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔞𝔫𝔱ó 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯𝔱𝔢 ¸.•*🐿 [ᴛʜ][ʀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora