Seokjin guardó su teléfono en el bolsillo y dejó escapar un suspiro.
—Me quedaré contigo hasta el cierre —Murmuró acomodando su gorra, como si estuviera tomando un segundo aliento para el resto del turno.
—Pensé que estabas apurado por irte a la fiesta de tu novio.
Seokjin puso los ojos en blanco ante el tonito sarcástico de su amigo y tomó un paño para limpiar las mesas, aprovechando la falta de clientes.
—Iré directo hasta su casa, tiene que ir por su hermano al aeropuerto.
—¿Namjoon ya está de regreso en Corea?
Seokjin frunció el ceño y levantó la vista de la mancha particularmente difícil de lo que parecía ser sirope de chocolate.
—Pensé que odiabas a Nam Hee ¿Como es que conoces a su hermano?
—Es el mejor amigo de Hoseok y es totalmente distinto...
La frase de Yoongi fue interrumpida por el sonido de la puerta cuando dos chicos entraron en la cafetería. Sin embargo, Seokjin no necesitaba escucharlo para saber lo que pensaba de su novio, se lo había dicho en numerosas ocasiones durante los últimos seis meses y a veces incluso estaba de acuerdo. Nam Hee no era el sujeto más amable o emocionalmente asertivo, pero había ocasiones, cuando estaban a solas en que lo hacía sentir querido, especial, además estaba muy guapo y su rendimiento en la cama era bastante bueno.
Seokjin se sonrojó ante el último pensamiento y puso más énfasis pasando el trapo húmedo sobre la superficie de la mesa.
Era normal que todos sus pensamientos derivaran en el sexo ultimamente, como un chico de 22 años totalmente sano con una relación seria que no habia disfrutado mas que de su mano en el ultimo mes, se sentia incluso un poco obsesivo, pronto estallaria por culpa de la frustración sexual.
Por este motivo, cuando los padres de Nam Hee anunciaron que saldrían de la ciudad por tres noches, la mente de Seokjin enseguida se llenó de escenas no aptas para todo público, hasta que su burbuja se reventó cuando su novio le informó que haría una fiesta aprovechando que la salida de sus padres coincidía con la noche de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
Un Halloween Confuso [NAMJIN]
FanfictionEspecial Halloween 2023 🎃 Es la noche de Halloween y Seokjin se encuentra frustrado sexualmente después de que su novio haya estado un mes sin prestarle atención por culpa de la fiesta que ha estado planeando dar en su casa. >>Está historia...