Ambos enamorados se dirigieron a aquella pastelería que era la favorita de la rubia, ella eligió ese lugar porque era una parte de ella que quería mostrarle a Darcy, cómo él le había mostrado aquel departamento donde vivía Taylor, así como la había llevado al parque.
— Es un lindo lugar, me gusta, estas muy preciosa el día de hoy.
Darcy parecía anonadado con la rubia llevaba unas botas negras que le quedaban debajo de las rodillas, unas medias, y vestido el cuál parecia de seda y el cabello ondulado, todo esto le hacía resaltar completamente sus ojos que eran azules como el cielo.
— Siento que te ha cambiado la voz, no se si fue porque nos dejamos de ver o si te está cambiando.
— Oh ¿Tú crees eso? Sabrina déjame decirte que luces preciosa el día de hoy.
— Sí, di mi nombre las veces que quieras. Temía que no te gustará, te traje aquí a una cita porque decidí entregarte una pequeña parte de mí, porque es mi lugar favorito, traje a mi pequeño y guapo Andrew, porque eres mi lugar seguro, como lo es para mí venir aquí, cuando mis padres tenían tiempo para mí, era una niña, solían traerme aquí, era mi lugar seguro, y hoy tomé la decisión de traer a la persona que se volvió mi lugar seguro, se que hablo mucho sobre la ausencia de mis padres, pero en cuánto comenzaron con esto de los restaurantes, viajes con gastos estúpidos, y solo trabajar, me hicieron a un lado, fue horrible para mí al decir verdad, el ver como preferían los lujos, siempre tuvieron dinero pero son muy ambiciosos como no tienes idea, yo entiendo este es mi legado pero no te imaginas cuánto deseo que vuelvan a ser los mismos, aprecio que mi madre lo intenté, pero ¿realmente crees que lo haga por recuperarme? Me duele pensar eso, yo no....— se quebró su voz y empezando a sollozar mientras se cubría el rostro, el castaño se acercó a ella para abrazarla muy fuerte y consolarla y secarle las lágrimas.
— Se que debe ser muy doloroso, déjame hacerte saber que yo no te dejaré en ningún momento, bonita, habla de lo que te duele, de lo que te hace feliz y de lo que no, yo estaré aquí para ti porque me gustas, porque te quiero, porque eres todo aquello que siempre quise en mi vida, porque eres como Daylight, porque yo no podría caminar nunca más en Cornelia Street si no es de tu mano, en mi moto, si no estamos bien yo no podría con eso, se que te duele pensar que tu madre te utilicé, tal vez no sea así y si quiera recuperarte porque mírate siendo un sol en la vida de todos, se que me ausente algunos días de ti pero no te dejaría bonita, nunca porque me gustas demasiado y esto es muy real.
Sabrina intentó calmarse para abrazar mucho más fuerte a Darcy, los corazones de ambos palpitaban tan fuerte que ambos sentían que se podían escuchar por todo el lugar.
— Gracias por escucharme Darcy, yo también tengo sentimientos muy fuertes y reales hacía a ti, me gustas mucho, demasiado.
Ambos se pidieron algo muy delicioso para pasar la tarde, divertirse y tomarse de las manos, porque era lo más emocionante de cada una de las citas que habían tenido, la rubia se sentía querida, muy llena de atención la cuál sentía que hace mucho no recibía.
— Quería contarte que Danielle sabe que estamos saliendo y no porque yo se lo dijera, nos vió por las cámaras y justo cuando saliste del salón ella iba subiendo.
— ¿Eso es muy malo? — cuestionó totalmente preocupado.
— No, me quiso amenazar, porque le dije que no necesitaba que metiera sus manos en mis asuntos o mis planes nuevos para el restaurante, se lo que ha estado haciendo todo este tiempo, Selena, Leo, Gisselle, me lo han dicho, no quiero que se encargue de Cornelia al menos no hasta que mi plan esté funcionando, me amenazó con decirle a mis padres, ¿y que ganó? Una cachetada, no iba a permitir que hablará así de tu familia, de ti.
ESTÁS LEYENDO
My love, we were in Cornelia Street - Sabrina Carpenter
Fanfiction¿De verdad, esta bien estar así? ¿Juntos? Sí, estoy segura de que tú eres todo aquello que siempre quise.