- Jimin estas mal, no puedes estar más así, habla con jungkook, esto no es normal, puede ser grave -
-Taehyung no pasa nada, solo no comí bien, ¿okey?, no te preocupes - como pudo le sonrió a su amigo.
Taehyung solo pudo mirarlo y negar, para después recostarlo en la cama y arroparlo.
- Te amo mucho Taehyung- jimin sonrió, - si me pasa algo, prométeme que cuidarás de soobin como si fuera yo -
Taehyung sollozo -Jimin, no digas esas cosa, vas a estar bien-
Jimin abrazo a Taehyung, su mejor amigo, era un momento tan intimo que no se dio cuenta que un castaño los estaba viendo con enojo y rabia nublando su mente por los celos.
- Mi Reina, su majestad lo espera en los aposentos-
- Allí iré- sonrió y como pudo camino hasta la habitación que hace mas de dos años compartía con Jungkook.
Toda felicidad se fue a la basura cuando escucho los ruidos provenientes de aquella habitación que compartía con su amor.
Eran gemidos.
Habrio la puerta poco a poco y lo que vio lo dejo perplejo. Jungkook teniendo sexo con una mujer. Su Jungkook con alguien más.
Se sabía que los Reyes tenían concubinas, jungkook tenía, pero el le prometió nunca volver a tocar a otra persona que no sea el.
Rompió su promesa.
Lágrimas y más lagrimas llegaron como cascadas, no hizo acallar sus sollozos, no pudo, las piernas se le debilitaron, su cabeza dolía, su corazón no latía como siempre.
Lo último que vio fue a Jungkook intentando amortiguar su caída, sosteniendo lo en brazos y gritando por un doctor, después de eso todo se volvió negro para Jimin.