~*48*~

284 16 38
                                    

Bien ya saben lo que paso no?donde Dream quiso abusar de T/n,lo que paso después no sabria como explicarlo ya que aquellas dos mujeres no querían armar un escandalo asi que solo le dio una preve advertencia a Melissa,que bueno no?...aunque lo peor vendría después.

Ink: *Golpea a Dream* maldito hijo de perra!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquel esqueleto estaba buscando por todos lados a su hija aunque no la encontraba por ningun lado hasta que escucho unos ruidos provenientes de uno de los salones donde solo eran como una sala de almacenamiento.

Una ves que Ink abrió la puerta pudo ver a su hija que lloraba mientras era embestida por el loco de Dream,el no se había rendido aunque ahora todas dirían que Dream realmente...nunca quiso a T/n...Ink estaba en shock por ver como su pequeña hija era profanada por aquel esqueleto..

ink: deja a mi hija maldito bastardo!!!*aleja a Dream de T/n*

T/n: mami! *llorando* mamá Ink no es lo que parece!

Ink: *golpea a Dream* Maldito hijo de perra!!

Ink cubrió a T/n con su caqueta ya que su ropa estaba desgarrada,era obvio que fue tomada a la fuerza,Ink comenzo a gritar el nombre de su esposo y el de sus hijos para que pudieran ayudarlo,estaba tan desesperado por el estado de T/n.

T/n: mamá soy una tonta! *llorando*

Ink: T/n no te culpes por eso,ese bastardo abuso de ti!!

T/n: Mamá escuchame!,yo me acosté con él antes! *llorando desesperadamente* tambien tuve relaciones con Nightmare y con Goth...soy una zorra...

Ink: q-que?...

__________________
En el hospital
__________________

Doctor: no se preocupen,no hubo ningun desgarre ni una hemorragia,todo esta bien

Error: gracias doctor...

Después de que el doctor se fue dejandote con tus padres y tus hermanos,el hambiente era tan pesado casi sofocante,sentías que todo era tu culpa ahora te verían como una cualquiera ofrecida.

Pj: ahora se por que esos bastardos estaban cerca de ti...*serio*

Error: Pj...no es el momento para hablar de eso...

Pj: no padre! Es el momento indicado para hablarlo!! Esta tonta se acostó con 3 idiotas!!

Pallette: *mira a T/n* T/n...y-yo no se que decir sobre esto...pudiste haber sufrido una hemorragia por Dream..es una desgracia que no lo hayan podido atrapar..pero ahora de que te acostaste con él,con el sr.Nightmare y con...Goth...*baja la mirada* no quería que él te hiciera lo mismo que me hizo a mi..pero ahora que estuviste íntimamente con él...siento que...no te protegí lo suficiente

T/n: todo es culpa mía...si no me hubiera enamorado de ellos nada de esto estuviera pasando...fui una tonta al pensar que podría estar con alguno de ellos...

Error: hija..no estamos molestos por que hayas tenido sexo con ellos...nos molesta saber que ellos solo hayan utilizado tus sentimientos hacia ellos para poder tener tu cuerpo...

~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora