Aviso: Supongo que ya saben lo que van a leer jaja contenido +18
𝚇𝚇𝚇𝙸 𝙳𝚘 𝚒𝚝 𝚏𝚘𝚛 𝚖𝚎 +𝟷𝟾
𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳
Lo único que podía sentir eran los labios de Wolfgang besar los suyos ágilmente, robándole el aliento, las manos de Kim acariciar su abdomen desnudo, su cintura y su pecho, y esos labios tibios besar todo su cuello, definitivamente, su mente estaba en blanco en esos momentos, y la discusión que habían tenido hace poco estaba completamente olvidada.
Honestamente, ¿para qué discutir? Se amaban, y viéndolo desde el punto de vista, siempre llegarían a un acuerdo, incluso cuando no estuvieran realmente seguros, después de todo, solo eran los tres y así seguirían porque no había nada que quisieran más.
Wolfgang comenzó a bajar por la mandíbula dando besos y pequeñas mordidas mientras sus manos se enterraban en la piel de su cintura.
– Podemos parar en cualquier momento, bebé – dijo Kim dándome besos en los hombros – Tú solo tienes que decirlo.
Ni loco detendría algo tan bueno como esto – Realmente, quiero seguir – susurró, cerró los ojos cuando Wolfgang lamió suavemente su pezon izquierdo – Quiero sentirlo todo, quiero todo de ustedes.
Era hermoso la manera que se preocupaban por él y es que a Chay le encantaba que lo cuidaran (no en el ámbito de la mafia) pero si entre ellos, de esa manera tan limpia y bonita.
– Está bien, en ese caso... – Kim dejó su espalda para ponerse junto a Wolfgang, ambos lo miraron con los ojos oscuros – Vamos a hacerte sentir muy bien, bebé...
Kim tomó la mano de Wolfgang y la de Chay y los dirigió a la espaciosa cama, una vez allí colocó a Chay en frente de ambos.
– Eres tan jodidamente sexy, Chay – susurró Wolfgang llevando sus manos a la hebilla del pantalón de Porchay – ¿Puedo quitar esto, bebé?
Chay asintió rápidamente. En medio de los besos abrumadores, porque parecía que su cerebro se derretía cuando ellos lo besaban, cuando lo tocaban, poco a poco, la ropa fue desapareciendo, ya se habían visto desnudos en otras ocasiones pero Chay sabía que esa vez no solamente serian mamadas, de verdad estarían juntos, juntos y su estomago se encogió deliciosamente de solo pensarlo. Chay se atrevió a quitarle la camisa a Kim entre besos húmedos mientras Wolfgang le bajaba los pantalones salpicando besos en sus piernas, después ellos mismos se deshicieron de las prendas restantes dejando a Porchay en medio.
– Dios... me encanta ese culo tuyo – ronroneó Kim besándole el cuello mientras tomaba su trasero y lo apretaba con fuerza enviando un delicioso escalofrío por su espalda. Wolfgang metió sus dedos en el bóxer y comenzó a deslizarlo lentamente rozando las piernas de Chay y luego quitando por completo, ahora estaban completamente desnudos...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
RomanceTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...