introducción

14 1 0
                                    

Hola soy Matías un chico trans, tengo 16,soy de nacionalidad chilena,mis padres están separados y no saben que soy trans.

hace poco decidí comvertirme en chico trans y mi familia no lo sabe y tampoco les quiero decir Tengo miedo a que me rechazen y que no me quieran quieran como antes y por eso me estado cortando los brazos y las piernas nadie sabe que me cortó excepto mis amigos, tengo miedo que mis padres se enteren que me corto

Antes me hacían bullyng en mi escuela por una situación con una chica que era mi amiga, con el tiempo el bullyng fue aumentando al punto que yo solo pensaba en suicidarme y lo intente varias veces pero todas salieron mal
Mis brazos están destrozados.

Respecto a mis amistades no tengo muchas solo tengo a mi grupo somos 9 y aunque aveces me siento ignorado son muy buenas personas y los quiero mucho.

Mi familia no le gusta mucho la idea que yo me vista como "hombre"yo pienso que eso es algo muy estupido

Hace poco decidí decirle a la psicóloga de mi escuela que yo me cortaba y ella por "protocolo"le dijo a mi mamá y tuvimos una conversación bastante larga donde ella me decía que para ella eso era otro peso con el que cargar y que lo dejara de hacer ella lo dice como si fuera muy fácil, por otro lado deje de cortarme los brazos ahora me cortó lo tobillos y los muslos y es muy satisfactorio volver a hacerlo me tranquiliza mucho.

Estoy muy nervioso ya que no quiero que me vean los tobillos o los muslos
Solo quiero descansar y pasar un rato de paz sin molestias.

Respecto a mis padres ellos se separaron cuando tenia 7 y todo a causa de que mi papá engaño a mi mamá y hace poco me lo encontré,el a sido una de las mayores causas de las que por qué me cortó yo lo odio a él y a su novia no se cómo no se les cae la cara de vergüenza al querer verme a mi o a mis hermanos pero es obvio que no les da vergüenza no les dio vergüenza meterse entre familia y les va a dar vergüenza querer verle a mi o a mi mamá, toda mi familia materna lo odia por el daño que le hizo a mi mamá y a mi.

intento de chico transDonde viven las historias. Descúbrelo ahora