El inicio de todo

1.3K 110 12
                                    


--Haci que una linea temporal no canonica ¿eh prismo?

-Mira scraby solo escu-...

--Shh prismo lo eh visto todo, realmente este mundo lo has ocultado muy bien...

-Entiendo pero por favor te dare lo que sea.

--No te alarmes tu jueguito de fiona y cake ya pronto terminara... Sera facil encontrarlas y destruirlas junto a su patetico mundo.

-¡Dejalasen paz! La culpa es mia no de ellas.

--Oh prismo realmente quieres hacerte el heroe ¿no es haci?

-Ugh no hagas esto más complicado, ¿si?

--Tranquilo cuando las capture ambo- yo lograre... Emm... ¡No meterme en problemas por tu culpa!

Después qué él escarabajo logró capturar a prismo el se dirigia sin pensarlo en busca de lo que el mismo llamaba una falla cósmica, pero una duda llego a su mente... ¿porque se esforzaba en esto..?

Simplemente podria contarselo al jefe de prismo y el tendria el puesto del amo de los deseos pero ese no era su más grande deseo ¿verdad..?

No, el realmente deseaba algo más, su unica razón para exterminar a fiona y a cake era para hacer ¿lo contrario?

Si el escarabajo queria evitar que prismo sea removido o tenga algun castigo, estaba preocupado por el queria protejerlo a toda costa.

Pero el sabia que prismo no entendería el porque queria exterminarlas... Tambien el era muy timido para decirle todos sus sentimientos, el gustaba mucho de prismo si bien casi nunca conversaban o lograban verse el logro desarrollar sentimientos hacia el amo de los deseos a pesar de saber que nunca existiria nada entre ellos...

Aparte su cobardia hacia que se comportara varias veces de forma grosera o brusca con prismo pero en el fondo de su corazón solo quería estar con el aun sea en la peor circunstancia aun eso costara la vida de varios universos.

mientras El Escarabajo buscaba en mundo tras mundo a fiona y a cake prismo intentaba escapar de aquel cubo prision donde estaba pero en cierto momento se rindio, sabia que este seria su fin en tan pronto lo acusaran estaria acabado

-Maldito Escarabajo... Porque esto me tenia que pasar a mi... Ahora que lo pienso porque no me acuso digo prefirio ir tras ellas antes que ir con mi jefe...

Prismo pensó por algunos segundos el no conocia bien porque el scarabajo haria tal cosa en perseguir a dos "fallas" si bien pocas veces conversaron, lograror verse o conocerte vagamente.

-Vamos prismo piensa ¿Por que intenta el remediar esto? Digo si las captura no estare yo en problemas no veo por que lo haria... Vamos intentemos recordar alguna de las veces que vino aqui a alguna fiesta tal vez el haya dicho algo sobre algun deseo o algo por el estilo

+++++++++++++++
Fin del cap 1 espero les haya gustado pronto subire el cap 2





⧎•˙la razón de todo˙•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora