Hospital central
Habian pasado un par de horas desde el fallecimiento de Sir. Mirio solo estaba en su cuarto de hospital descansando y meditando lo que le dijo su mentor antes de morir. Para el era algo imposible de realizar, el matar era una linea que no queria cruzar, pero y si era la decisión correcta.
Interrumpiendo su pensar, All might entro y tomo asiento a lado suyo.
All might: Hola Mirio, ¿ya estas un poco mejor?
Mirio: Si, me estoy recuperando rápido gracias a Recovery.
All might: No me refiero a eso... hablo de lo que paso con Sir y su petición. Yo... entiendo que debe de ser dificil decidir que hacer.
Mirio: ¿Usted qué haría?
All might: Me es dificil responder, yo estuve dispuesto a matar a AFO y creí que lo había echo... pero esto... Midoriya es solo un niño de 15 años y además esta encerrado, si posibilidad de defenderse, eso no es lo mismo a AFO que ya es un adulto.
Mirio: Exacto. Yo simplemente no puedo atacar a alguien que no se puede defender.
All might: Pero por otro lado, lo que dijo Sir es grave... la destruccion de tartarus seria lo peor que le pueda pasar a Japón. Todos esos villanos, criminales... los peores asesinos de Japón libres.
Mirio: Pero no sabemos si Izuku es la causa de que tartarus sea destruida. ¿Y si algo más lo causa y el solo aprovecha la oportunidad para escapar?
All might: Creo que a lo que el se referia con matar a Midoriya era que tú estuvieras asalvo. Ya que la situación que el dijo que vio, es una que te pone en riesgo de muerte y el quiere evitar eso.
Mirio: Pero el no sabia exactamente que pasaria, dijo que no vio con claridad que paso... yo...yo... no quiero cometer un error All might.
All might: Mirio... escucha yo conocí a Nighteye mucho antes que tú y conviví mucho con el. Fue gracias a eso que me di cuenta de lo nervioso que estaba desde que nos volvimos a ver. Nighteye simpre fue alguien calculador, nunca sucumbía a la desesperación y simpre sabía como planear una buena estrategia. Todo gracias a su vision del futuro... pero la una vez que lo vi convertirse en un manojo de nervios y miedo, fue cuando vio mí muerte y estaba desesperado por cambiar eso. Pero jamás lo vi tan mal como ahora, con la llegada de Midoriya era la primera vez que el... estaba ciego.
Mirio: ¿Entonces, dices que todo lo que el me dijo... es... por miedo?
All might: Exacto. Mirio, no se que consejo darte... ni con toda mí experiancia puedo aconsejarte correctamente-(piso su mano en su hombro)- pero, confio en ti y se que tomaras la decisión correcta.
Mirio: Gracias All might. Por cierto... prefiero que esto no se lo comentamos a Nezu... no quiero más presión por favor.
All might: Cuenta con ello.
Mirio: Cambiando de tema. ¿Cómo esta Eri?
All might: Los doctores dicen que esta bien, afortunadamente no recibio daños en la pelea, solo esta cansada por su don.
Mirio: Pero que alivio. Ire a verla.
Mirio fue a la habitación de Eri, la cual al verlo se pusó feliz y fue a abrazarlo. Ambos conversaron un poco y gracuas a eso Mirio se dio cuenta que Eri no sabia sonreir, así que logrando convencer a Aizawa y a Nezu, logro conseguir que dejaran que Eri fuera con el al festival cultural de la UA, en donde el haria lo posible por conseguir que sonriera.
El día del festival cultural llego y Mirio junto a Tamaki estaban esperando a Eri en la entrada de la UA, cuando un carro negro se detiene frente a ellos y de el bajan Aizawa y Eri. Mirio emocionado va con Eri para tomarla de la mano, mientras Aizawa les dice que no dejen que se estrese y que la cuiden, a lo que ambos dicen que no se preocupe y se van a ver los diferentes puestos del festival. En todo el transcurso Eri estaba muy entretenida por todas las cosas que veía, pero aún no era capas de sonreír. Sin embargo ella escucho en multiples ocasiones como algunos alumnos hablaban de un alumno traidor. Ella sabia lo que era un traidor, lo escucho algunas veces de parte Chisaki y el siempre los mataba, queria preguntarle a Mirio sobre el tema pero como veía que todos al hablar del traidor se molestaban, pensó que Mirio se pondria igual por lo que prefirio no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
RandomIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)