Navidad pre- Baker Alonso-109

10 2 0
                                    

º·23 de diciembre del 2023·º

Sasher Baker Lyon

Hoy vamos a comprar las últimas cosas antes de mañana, que ya ha llegado la nochebuena, mis niños tienen ya diez meses y estoy alucinando con lo que el tiempo corre.

Estamos preparando las cosas para irnos luego de comer a Génova a su centro comercial y a pasar la navidad con la familia. Aunque lo primero que pensamos era irnos todos a la casita de España de Athelaisse y su marido. 

Pero no pudo ser, aunque para semana santa si iremos en cuanto todos cojamos la semana de vacaciones.

Cuando comemos, y los niños se duermen, ponemos todas las mochilas en el maletero y el cochecito y ponemos marcha a nuestra ciudad natal.

El camino aunque es el mismo sé nos hace más ameno, ya que todos hemos estado despiertos y los niños han ido riéndose de algunas cosas que su madre hacía para distraerles.

Lo primero que hacemos al llegar a Génova es ir al centro comercial que está a la otra salida de la ciudad, pasar medio día allí comprando y paseando y luego volver a casa, pero esta vez quedándonos en lo de mis suegros.

º·24 de diciembre·º

Luego de desayunar, Daven y sus padres se van los tres solos a hacer tiempo de familia de a tres como años atrás y yo me quedo en la casa con los peques y busco algo para hacer los tres, aparte de ver la peli de Dumbo.

Al final solo vemos pelis porque no tenemos como hacer lo que quiero y tampoco ganas, estamos mandrosos. Luego llegan y dicen que estamos invitados a comer afuera, que su tía ha llamado, y nos empezamos a preparar para irnos.

Luego de comer y despedirnos hasta la noche de ellos y de la doble d, volvemos a casa y empezamos a envolver regalos comprados a última hora.

Luego empezamos a preparar la cena y las cositas, y teniendo cuidado con los niños y el árbol de navidad.

A partir de las siete y media empiezan a llegar la familia restante y vemos muchas bolsas con regalitos.

Daliana esté año ha decidido venirse a celebrarlo con nosotros y está embobada con los peques, y les hace de niñera cuando nosotros estamos ocupados.

Luego cuando es la hora de empezar a cenar, los peques se beben los biberones y se duermen tras echar los eructos, y los dejamos en unas cunitas que mis suegros compraron para tener en su casa para ellos.

Luego tras los postres decidimos ya darnos los regalos y hacemos lo de darle a un trozo de madera llamado tío. Despertamos a los niños aunque ya estaban algo movidos, y lo hacemos, les ayudamos a abrir regalos, ya que son los primeros en abrir y luego de abrirlos todos y agradecer, estrenamos algún juguete.

º· 25 de diciembre del 2023·º

Nos levantamos con resacón de anoche, y los niños buscan sus regalos, nosotros desayunamos y luego les damos sus bibis, luego salimos a dar un paseo y envío un mensaje a Jonan a ver como va Dax, ya que no lo pudimos traer.

Aunque mañana ya volvemos a Savona; tras el paseo, Daven se ducha y aprovecha para bañar a Dalaya, mientras que sus padres salen a comprar un momento y yo me quedo en la terraza con Callum.

Luego las chicas nos buscan y se unen a nosotros, se colocan en el balancín y empiezan a balancearse y Dal se queda dormida. Callum pide brazos de mami y se lo paso y al poco tengo que ir a abrir la puerta, ya que Diane y Danelio nos sorprenden visitándonos.

Se quedan a comer y Diane deja caer su deseo de ser madre en un tiempo. Danelio no se niega pero pide que esperen un tiempo aunque mira adorando a mis hijos. Luego sus tíos llegan y se quedan a comer.

Por la tarde salimos al cine los cuatro y cenamos en un Burguer King antes de volver a casa de sus nonni.

653 palabras.

Hola Dashers, estamos en el primer capítulo de una maratón de tres capítulos y es que pronto se acaba Mrs Baker Alonso's pero recordad que tenemos Mrs Baker Chester que trata de Callum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Dashers, estamos en el primer capítulo de una maratón de tres capítulos y es que pronto se acaba Mrs Baker Alonso's pero recordad que tenemos Mrs Baker Chester que trata de Callum.

1/3

705 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora