Lalisa Lee es de las mejores estudiantes en la universidad y claramente en su facultad; capitana del club de baile, parte del consejo estudiantil, jefa de departamento de ingeniería -estudia ingeniería civil- y el ser más amable de toda la tierra. Es preciosa, alta y esbelta, con ojos color chocolate, un cabello cobrizo naturalmente ondulado, y, dios bendito, rosados labios rellenos, sin duda un ángel.
Roseanne suele verla de vez en cuando, mayormente cuando acompaña a Jaehyun a alguna fiesta, Lalisa siempre estará ahí. ¿Una actividad escolar? Lisa está dando órdenes; ¿evento deportivo? Lisa reparte suplementos con su club si no participa; oh, ¿actividad recreativa? ¡Deben ir! Lalisa se presentará.
Se le hacía tan extraño verla siempre, hasta que cruzó palabra con ella durante una fiesta de fin de curso y terminó enterándose que era hermana menor de Ten Lee, mejor amigo de Jaehyun... su novio.Verla se había vuelto un hábito inusual, era recurrente, pero no se sentía natural, como en ese momento.
Rodeada de gente y con un vaso en su mano, Lalisa reía mostrando una bonita sonrisa. Era octubre, por ende las facultades empezaban a organizar sus fiestas de halloween y claramente nadie faltaría a la gran velada que harían los mellizos Kim.
—¡Roseanne, Jaehyun, cómo se la están pasando! — Kim Jisoo se acercó con una sonrisa, detrás de ella la acompañaba su mellizo, Doyoung.
Ambos vestidos de Bugs y Lola bunny y sus uniformes deportivos. Rosé sonrío al verla tan alegre.
—Te ves genial, amigo, ¿qué se supone que eres, un hombre de negro? — dirigiéndose a Jaehyun, Doyoung preguntó risueño.
—Por favor, soy Hades, Rosie es Perséfone — los hoyuelos de Jaehyun se marcaron.
—Sí, no tenía un vestido más largo, fue lo mejor que encontré... —Roseanne se lamentó a pesar de que nadie había dicho nada.
—Amor, luces hermosa, no te preocupes— e instantáneamente la sonrisa en los presentes apareció; tanta ternura en la mejor pareja de la universidad.
Tratando de no ruborizarse, Roseanne evitó la mirada enamorada de su novio, claro que no esperaba encontrarse con los ojos de Lalisa por un segundo, y realmente no supo si fue una casualidad por parte de ambas o Lalisa ya la estaba observando desde antes.
Su mente volvió a enfocar a Jaehyun y los mellizos para finalizar la conversación y después marcharse a seguir saludando a los invitados.
—¿Ten no vendrá? — Roseanne necesitaba llegar a Lalisa de alguna u otra manera.—Dijo que sí, pero no lo he visto, seguramente Lisa aún no se termina de arreglar y la está esperando.
—oh, muy bien... —contestó.
No iba a mencionar el hecho de que Lalisa estaba detrás de él vistiendo el más magnífico, ceñido y escotado vestido rojo con pequeña pedrería dorada que destellaba bajo la oscuridad, y que en su cabeza, escondidos entre su cabello cobrizo, sobresalían unos cuernos cafés iguales a los del macho cabrío.
—O igual ya está aquí besándose a alguien.
—Jae, por Dios. — replicó evitando reír.
Ten Lee era divertido y gritón, amable y apasionado en cualquiera de las formas imaginativas. Por ello Roseanne no se cerraba a la idea de que Ten ya estuviera en la fiesta besándose con alguien como su novio lo había dicho.
Diferente a Lalisa, más calmada y con voz jovial y un tanto aniñada; siempre que hablaba su boca se convertía en en una perfecta sonrisa donde solo se veía su dentadura alta, sus mejillas se marcaban y su nariz se fruncía.Justo como en ese instante.
La carcajada ajena se escuchó sobre la música y habladurías, e inevitablemente la pareja volteó a donde el sonido provenía.
ESTÁS LEYENDO
Kissed her [chaelisa]
FanfictionVerla divertirse con sus amigas era una tortura; su belleza la perturbaba y ni siquiera el alcohol en su vaso la ayudaba a distraerse de la chica que tenía a unos metros. Jaehyun a su lado la miraba con ternura, ¿su novio se enojaría si le decía que...