Salida Nocturna

516 32 11
                                    

Estaba sonriendo, pero no una sonrisa normal, sino una de un tonto enamorado, y encima ni disimula.

---Bueno, como ya acabo el maratón de Héroes Espaciales, ¿quieres ir a dar una vuelta por las alcantarillas?---Dijo mientras apagaba la televisión, para después darse la vuelta, quedando cara a cara con Leon.

---¿Uh?¡Oh!¡Si, si! Claro...---Dijo después de unos segundos, se había quedado embobado mirando a su contraparte, definitivamente tiene que aprender a disimular más.

---Bien, entonces, vamos---Se levantó, para después extenderle su mano al contrario. El contrario aceptó el agarre, dejando que Leo lo impulse, así poniéndose de pie.

---(Otra vez esta sensación...)---Pensó Leo.

Y otra vez se quedaron quietos, mirándose fijamente el uno al otro. Pero ellos dos no estaban solos en aquella sala, de hecho estaban los dos de bandana roja, los cuales observaban la situación desde la distancia.

---¿Pero que están haciendo?---Preguntó en voz alta el temperamental.

---¿No lo sabes?---Le dijo Raph, a lo cual Raphael negó---Mmm...entonces nada, creo que es más que obvio lo que se traen esos dos, pero si tu Leo no te a dicho nada, yo no te lo puedo decir---Le explicó tranquilamente, Raph sabía todo lo que había pasado en la pijamada, Angelo se lo contó a él y a Don.

Raphael solo bufo molesto, ¿porque no le decía y ya? Ahora tiene que preguntarle al tonto de bobonardo, genial.

Raphael solo bufo molesto, ¿porque no le decía y ya? Ahora tiene que preguntarle al tonto de bobonardo, genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Don, últimamente, a estado notando a su contraparte muy rara, y no en el buen sentido. Así que se dispuso a averiguar que le pasaba, pues le preocupaba.

---Hola---Saludo con una sonrisa, entrando al laboratorio.

---Hola...---Saludo desanimado. Algo que Don notó muy rápido, pues, además de que su tono lo delataba, él siempre lo saludaba con una sonrisa, girando la silla para verlo, y está vez no lo hizo, así que definitivamente le pasa algo.

---Donnie, ¿puedo hablar contigo un momento?---Se coloco a su lado.

---Claro, ¿que pasó?---Le preguntó girándose, quedando cara a cara con el contrario.

---Bueno, e notado que últimamente has estado muy raro y....¿que te pasa?---Dijo un poco apenado, él no era bueno en esas cosas, pero quería intentar ayudar a su contraparte, a su amado....

---No es nada, tranquilo---Le sonrió falsamente, tratando de calmar al contrario. Don notó la sonrisa falsa, no era tonto, sabía que algo le pasaba, y si no se lo decía por las buenas, no quedaría de otra que hacerlo por las malas, aunque Don no quería llegar a ese extremo.

---Mientes---Le dijo, recibiendo una cara de sorpresa por parte del contrario---Dime que te está pasando---Le preguntó, aunque sonó más como una orden.

---¡Deberás no es nada! Estoy bien, créeme---Lo trató de convencer. Pero eso solo enfureció más a Don

---Donnie, no te creo, se que te está pasando algo---Dijo con una expresión seria, para después acercarse un poco más al contrario.

Mi Amorío InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora