Cumpleaños tía Samara-110

14 2 0
                                    

º·14 de enero del 2024·º

Daven McClaire Alonso

Hoy me nos despertamos en casa de mi prima Diane y Danelio, hemos venido de sorpresa por el cumpleaños de mi tía Sam, la madre de Dianies. Los niños están con sus nonni paternos durante unas horas porque están malitos y menearlos de un lado a otro les irá mal, así que están algo resguardados y a buen cuidado.

Luego desayunamos algo calentito y unas tostadas con mermelada de frutas con tres elecciones, fresa, melocotón o frutos del bosque. Yo me hago una de cada, menos la de frutos del bosque y me bebo un tazón de colacao antes de pasear a Dax y luego mi tío llama a su hija diciéndole que hoy se ha declarado fiesta de elección en el restaurante y que hoy le dedicaremos el día completo a la tía. Y eso me parece tan bonito...

Tras eso, nos duchamos y preparamos, y mientras la doble d va a casa de mis tíos, Sash y yo vamos a buscar a los peques y luego iremos también a lo de los tíos para celebrar el cumpleaños.

Cuando tocamos el timbre escucho como mi niña de ya once meses dice, la mamma è qui como puede, ya que aún es chiquita para hablarlo bien del todo y su padre y yo nos miramos emocionados.

Cuando nos abren la puerta los peques hacen señales de querer tirarse a nuestros brazos y nos los pasan mientras acabamos de entrar, mi suegra prepara las maletas y las deja en el sillón mientras mi suegro nos cuenta como ha ido la noche.

Luego nos despedimos de ellos y salimos para ir al coche y irnos a lo de mis tíos, unas casas rurales más allá de la de mis padres.

Cuando llegamos, Diane sale a recibirnos sin que se enteren y poco a poco entramos silenciosos hasta que quedo a espaldas de la tía y espero a que le pidan que se gire; cuando lo hace se emociona y nos abrazamos fuerte mientras unas primeras lágrimas caen en mi chaqueta por la emoción, yo tengo el corazón acelerado.

Luego, coge a Dal en brazos y nos indica donde está la mesa alargada con los picoteos, Sash le pasa el regalo que le compramos antes de ayer y luego nos vamos saludando con los demás.

La comida y la tarde se pasan rápidas y observo como la tía se lo pasa en grande y yo lo disfruto más, aunque el año pasado fue un año regular para ella y esté es un cumpleaños diferente, se le ve disfrutar y yo siento como mi pecho se hincha de calor.

Luego a la noche, nos piden que nos quedemos con ellos antes de volvernos a Savona y le concedemos ese deseo a la tía. Nos preparan mejor donde dormir y para los peques, y luego cenamos.

Los demás se han ido yendo según el día pasaba, los únicos que se han quedado han sido, Greg, Cara, Diane y Danelio que se irán luego de cenar.

A los peques les cuesta un poco más dormirse pero a la hora máxima de dormirse se quedan fritos, luego de acostarlos, Sash se queda diseñando unos minutos y me dice que vaya a tomarme el café con mi tía sin problemas.

Cuando me siento a su lado me dice que quiere comentarme algo, ya que yo he tenido dos bebés preciosos. Asiento y me comenta que cree que Didie está embarazada y yo la miro confundida pero cuando me dice.

— Mira estás fotos que hemos hecho— cuando me muestra la tercera que me cuenta que se la ha pedido para Instagram, me fijo en algo que sí parece que esté esperando pero no sé qué creer.

Luego del café, vamos a dormir y no dejo de darle vueltas, así que me anoto el hablarlo con ella.

632 palabras.

Cada vez queda menos, tanto de la mini maratón como para que esta aventura acabe y estamos emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez queda menos, tanto de la mini maratón como para que esta aventura acabe y estamos emocionados.

2/3

669 palabras.


Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora