°1°

210 20 3
                                    

Lee TN llevaba 3 meses sin encontrar trabajo, se encontraba
desesperada. Estaba empezando a creer que ninguna empresa la llamaría, pero su celular sonó anunciando una llamada. De inmediato lo tomo y respondió.

Buenos días llamamos del Corporativo Min. Hace algunas semanas usted postulo para uno de nuestros puestos como diseñadora gráfica.

—Si así es.

—Vera la estamos contando por qué se abrió una vacante, pero es como asistente personal. Solo sería algo temporal. ¿No se si este interesada?

TN se quedó callada unos momentos, era más que obvio que no era el puesto que esperaba, pero en vista de su situación, no podía dejar pasar la oportunidad.

Si, lo quiero.

[...]

Reviso por última vez su ropa y acomodo un poco su cabello. Se encontraba sentada una pequeña sala de espera.

Señorita Lee. Pase por favor.

TN entro a la oficina de la chica, quién era la que la había contactado el día anterior. Le entrego varios contratos que debía firmar, pero lo que más llamo su atención fueron los contratos de privacidad y confidencialidad.

—Usted señorita será la asistente del Joven Min Yoongi. Es el CEO de la empresa. EL JEFE en pocas palabras.

Los ojos de TN se abrieron de sorpresa.Pero solo afirmó con la cabeza tratando de ser positiva.

Subieron al ascensor y la joven precioso el último botón. Era hora de conocer a su futuro jefe.

Una amplia recepción la recibió y solo había una sola oficina y fuera de esta un pequeño escritorio.

Esta será su área de trabajo. En los cajones del escritorio puede encontrar todo lo que necesita.

TN asintió y las dos se pararon frente a la puerta de cristal. Dos golpes suaves fueron suficientes para que la otra persona detrás de la puerta les diera el acceso.

—Disculpe que lo interrumpa señor. Su nueva asistente ya está aquí.

Él pelinegro que se había mantenido tecleando en la computadora cerro la página en la escribía y levantó la vista.

Se levantó lentamente de su asiento acomodando el saco de su traje y extendió la mano en saludo hacia la recién llegado.

Hola. Soy Min Yoongi. Bienvenida al Corporativo Min.

TN quedó un poco sorprendida hacia la elegancia del hombre, pero sobre todo a su amabilidad y que era demasiado joven. Ella se imagina una persona más mayor. Aún así trato de estar a la altura y con toda la delicadeza tomo la mano del joven para responder el saludo.

—Es un gusto para mí trabajar con usted.

Después de dos meses TN se sentía como pez en el agua, su trabajo no era sencillo, pero no era tan malo como pensó a diferencia de lo que creía. Él joven Yoongi siempre la trato bien y con educación. Si se equivocaba en algo simplemente se lo hacía saber y le pedía corregirlo.

SECRET (YOONGI Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora