013

31 2 2
                                    







-¡Jungkook, tenemos que irnos, AHORA!

-Asiente sin mirarlo- ¡Suban al coche mientras término de revisar algo!

Namjoon ayudaba a Hoseok a subirse al coche cuando mira de reojo al peli-negro quién miraba con suma concentración la pantalla de una tablet, frunce el ceño y se acerca curioso por saber que era lo que tenía tan concentrado al joven.

-¿Qué haces?

-Estoy usando el drong que Agust D tenía en el maletero -Lo observa- Me pidió que le dijera cuántos de esos tipos hay en el edificio.

-¿Como puedes saberlo si esta oscuro? ¡Jungkook, no podrás ver nada con esa cosa volando en el aire!

-Volviendo su mirada a la tablet- Hace un tiempo él le colocó un sistema, una fuente de calor, con eso puesto podremos ver cuántos y en que parte están.

-Suspira cansado- Jungkook, no tenemos tiempo, debemos irnos antes de que nos vean y nos atrapen -Repite.

-Uno de mis hombres los llevará, es la mano derecha de mi padre, pueden confiar en él.

-¿Qué? -Sorprendido- ¡Jungkook, se suponía que "TÚ" nos llevarias!

-No dejaré a Agust D sólo.

-¡No puedes quedarte tú solo, Jungkook!

-¡No estaré sólo! -Le sonríe- Alguien vendrá a ayudarme.

-¿Quién? -Preguntó intrigado.

-Digamos que...-ríe enternecido- ¡Alguien un tanto gruñón del que hace poco he tenido la oportunidad de conocer......Mis suspiros llevan su nombre, Namjoon.

-¿Sabes algo? -Mirándolo con mueca- ¡No digas más, con eso es más que suficiente!

-Agust D -Llama Jungkook dándole la espalda al moreno- En el otro piso hay tres de ellos -Le avisa mientras presionaba un botón en su auricular para poder comunicarse con el- Pero.....En el siguiente hay muchos.

-¿Más de tres?

-Asiente- Son mucho más de tres. Tienes que salir de ahí.

-Llevate a todos fuera de aquí. Te llamó cuándo haya terminado con todo.

-¡Oye, Agust D!

-.....

-¿Agust D? -Frunce el ceño confundido- ¿Estas ahí?

-.....

-¡OYE!.....¡AGUST D! -Grita molestó.

-¿Qué pasa? -Preocupado- ¿Porqué gritas?

-Negando con la cabeza- "Agust D", eso es lo que pasa -Lo observa- Creé que puede con todo sin la ayuda de alguien.

-Nosotros ya nos vamos -Palmeando su hombro- Suerte con tu "Chico suspiro" y con el tonto de Agust D.

-Sabes.....Es muy raro no verte preocupado por el, por tu amigo de toda la vida.

-Agust D es muy inteligente, en estos tipos de situaciones él siempre sabe que hacer y como hacerlo -Se encoge de hombros- Siempre supo defenderse sin ayuda de nadie, Jungkook.

-Pues....Eso cambiará esta noche -Serio- ¡Yo mismo me encargaré de ello!

-Entonces.....-Dándole la espalda al joven- ¡Suerte con ello!

HAEGEUM {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora