prólogo

746 27 2
                                    

Kirari Momobami es una empresaria de 25 años millonaria,ella es dueña de una empresa de autos,que al morir su padre y ser la hija mayor quedó todo a su nombre ,siendo la dueña total de toda la empresa

A lo largo de su vida a tenido varios logros ,y siempre a Sido la mejor en todo ,es una chica seria y lo que quiere lo consigue,lo que le entra en la cabeza lo va a conseguir y lo va a tener ,eso siempre le decía su madre ,lo que se proponga lo tiene que conseguir con mucho esfuerzo

Las personas que la conocen la suelen describir como una chica desidida, inteligente, hermosa,fría ,sería ,eso decían las personas que no la conocían bien ,en cambio con su hermana gemela Ririka,era todo lo contrario ,era tierna,la trataba bien,era siempre alegre cuando hablaban,y siempre que la veía estaba muy feliz y con una sonrisa

Con su madre no lo era como con su hermana, cuando era niña con su madre tenían una relación "linda" por así decirlo ,pero al creser todo cambio ,casi no se hablaban ,y cuando lo asían apenas decian una oración,la relación madre e hija iba en decadencia,todo eso era porque al morir el padre de kirari,la madre se volvió muy fría y solo quería que kirari se encargará de la empresa,y casi no le tomaba importancia a su hermana ririka,por eso kirari le odia ,por qué nadie puede tratar mal a la hermanita menor de kirari,es su tesoro más preciado y no dejaría que nadie le trate mal.

Kirari con su familia toda la vida vivieron en su mansión,que le pertenecía a su abuelo y luego paso a ser de su padre ,pero kirari al cumplir sus diesiocho se mudo a un departamento el cual ahora es su casa desde hace siete años ,y no podría estar más feliz de estar ahí ,es un lugar muy lindo ,amplio, elegante y muy ,muy costoso ,y aunque ahora tenga toda la erencia de su padre y sea aún más millonaria nunca va a mudar ,por qué para ella sola es suficiente,y hay espacio de sobra.

Al principio al morir su padre ella al ser la hermana mayor de las dos le toca ser la erederas principal de la empresa ,pero al principio no quiso ,se negó rotundamente,no estaba preparanda,era solo una chica de diezisiete años,no estaba lista para tal responsabilidad,pero con la ayuda de su hermana y mano derecha de su padre pudo tomar el valor y tomar en sus manos el control de la empresa.

Y por otro lado tenemos a la chica sayaka igarashi,una chica normal ,ella estudia en la universidad Hyakkaou,con sus amigas de la secundaria,que son Yuriko y midari,son sus grandes amigas de confianza, sayaka les cuenta prácticamente todo.

Ella vivía sola en su casa ,que sus padres antes de mudarse a otro país le entregaron para que pueda vivir ,y ahora es toda suya ,aveses midari y Yuriko se quedan unos días con ella y se divierten mucho ,distrallendose de los estudios,que son bastantes pesados , examen tas examen, trabajo tras trabajo,era demasiado,pero con mucho esfuerzo y estudio pueden servir adelante y no rendiserse

Su vida era normal y repetitiva todos los días ,se levantaba a las ocho am y se bañaba para ir a la universidad y desayunar allí con sus amigas ,estar allí hasta las siete pm y salir directo para su casa , estudiar,hacer trabajos ,cenar y volver a la cama para comenzar el día siguiente con la misma rutina ,todo eso sería aburrido si no estuvieran midari y Yuriko que le dan calor a su vida aburrida y normal.

!¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora