(Quisiera recalcar que habrá referencias como citas bíblicas la lectura será mas fluida si se tiene una biblia en mano para leer mejor disfrute, respeto a la historia no se busca juzgar ni atacar a ninguna persona sobre su religión se usara el cristianismo en esta historia, quiero recalcar que los derechos de la franquicia Warhammer 40k y no es de mi pertenencia derechos a sus respectivos creadores)
Se informo del éxito en la defensa de la Tierra a la vez de la perdidas, aun con la victoria manteniendo una cantidad de bajas mínimas se tomo en cuenta tener medidas de protección al tener conocimiento de lunas Tiranidas.
Los moral esta en su punto mas alto, la esperanza brillaba pero entre mas grande sea la luz su sombra también crecerá, el avance llego a niveles preocupantes sino desesperantes como su avance parecía no detenerse todos las personas de autoridad en el imperio se establecían en alerta máxima pero la información, refuerzos o algún medio de resistencia tomaba demasiado tiempo sin decir en perdidos en la disformidad causada por la falta de luz en el astronómicon por esa razón la desorganización esta en su contra, las fuerzas de Dante causada por la batalla en contra del pueblo de Dios dejo bastante daño en sus tropas pero algo dejo desconcertado al señor del Capitulo de los Ángeles Sangrientos, ser salvado por los mismos enemigos evitando así ser reducidos en numero de manera brutal, fue extraído por parte de los Custodes pero saber de la noticia de la captura del primarca posterior derrota de los Custodes fue una sacudida en los cimientos putrefactos del Imperio, tratando de ocultar la cicatriz causada por el enemigo, era como si una fuerza externa moviera todo pero no una maligna sino una autoridad dando vueltas en su cabeza, pero podía actuar evitar mundos conquistados; no obstante esto fue incluso por decirlo imposible cualquier llegada a algún territorio del adversario ocurrían defensas orbitales y combates espaciales llegar a la orbita del planeta era un reto sin precedentes teniendo retiradas, ya no estábamos en la posición del atacante sino del defensor siendo tarde para darnos cuenta de ese hecho, los mundos se unían por el temor de lo distribuido por la información apenas palpable llenaba de miedo los corazones de los ciudadanos del Imperio.
Los territorios avanzaron tomando un alarmante para el Imperio Nihilus un 55% los sectores de Baal establecieron una frontera para evitar el acceso a los mundos restantes del Imperio Nihilus.
Flota del Imperio, Nave Insignia El Orgullo de Macragge:
Se pudo apreciar al líder actual del Imperio uno de los hijos del Emperador, Primarca de los Ultra Marines Roboute Guilliman analizando un mapa de la galaxia al presenciar la amenaza Tiránida dejo en peligro a la Santa Terra (Tierra) junto al líder de los Custodes Trajann Valoris se establecieron una ultima defensa en el mundo Santus a medida en el avance de la batalla se detuvo el ataque por parte de la mente enjambre permitiendo salvar el mundo pero al ser informados por la guardia del cuervo de la luna Tiránida tomamos las tropas restantes para hacer frente a la amenaza solo para presenciar una flota de fuente desconocida hacerse cargo de toda la amenaza destruyendo con gran facilidad al enemigo, mande interceptar las naves desconocidas pero estas rápidamente cedieron al escape por la telaraña algo desconcertante como detener a una amenaza de esa magnitud por si solos para después evitar el combate sin aparentes daños, di la orden de inspeccionar el sector cualquier rastro de información, a lo cual junto a Trajann Valoris investigaron la fuente por si se trata de una nueva amenaza al Imperio, junto a un mapa capaz de abarcar la galaxia entera registro los mundos necesitando una toma de espera de horas mientras se presentaban estos factores se recibio una noticia seria la derrota de los Custodes al dar refuerzo al Primarca Lion El Jonson dejando en silencio la sala aun mas al Primarca Roboute Guilliman, sabiendo de la captura de su hermano cuando el escaner termino sus resultados al mostrar sus avisos los mundos perdidos en la otra mitad del Imperio (Nihilus) se mostraron libres de ser mundos perdidos estableciendo una luz verde pero no dando una confirmación imperial, esto no se savia con certeza, en ese preciso instante...
ESTÁS LEYENDO
El Dios Verdadero (Warhammer 40k)
Science FictionUn universo donde la esperanza se a perdido, todo rastro de progreso sea perdido la decadencia, la extinción están a las puertas mas de 10,000 años de sufrimiento, desgracias, escenas horrorosas, derramamiento de sangre a niveles inconmensurables; ...