By: Bill kaulitz
Ya había pasado un tiempo desde que conocí a Tom para ser sincero estaba muy nervioso por compartir salón con el por todos los rumores que me conto Georg junto con Andreas y bueno era más que obvio que esos rumores eran falsos o un malentendido, Tom en toda la semana que estuvimos juntos el se encargo de limpiar su nombre para mi.. ósea eso pienso yo ya que con nadie más había hablado de eso solo con Gustav y con algunos profesores, se sentía que quería limpiar su nombre conmigo.. era lindo ya me agradaba bastante Tom creo que esta semana solo me junte con el y sus amigos, Dioss Georg y Andreas deben estar molestos conmigo ellos claramente me dijeron que no me juntara con Tom mmh pero bueno ¿Qué culpa tengo yo de que Tom me agrade y que yo le agrade a el? ósea eso pienso yo, espero no estar equivocado.
El sonido del celular me saco de mis pensamientos, fui a contestar rápido antes que alguien de mi familia conteste de seguro era una llamada de Tom y para nada en el mundo quería que alguien de esta chismosa familia contestara. Afortunadamente llegue a tiempo.
-Hola Tom ¿Cómo va tu mañana?
-Hola Bill, estoy de maravilla ¿Cómo va la tuya?
-Bien, acabe de despertar así que no ando en mis cincos sentidos- La verdad es que estaba despierto desde las 5am.
-Jajaja- El escuchar su risa casi como un susurro y con su voz ronca me di cuenta al tiro de que el se acababa de despertar.. me hacia feliz saber que el apenas se despertó me llamo.. no me había dado cuenta de lo rojo que estaba.
-Oye Bill- Su voz me hizo salir de mis pensamientos y a la vez me hizo sonrojarme más.
-¿Que pasa Tom?
-Hoy en la noche Gustav va hacer un reunión y te invito por si quieres ir, me avis- No lo deje ni terminar apenas escuche la invitación pegue un salto mientras gritaba que si con todas mis fuerzas. La verdad es que era la primera vez que me invitaban a una de esas reuniones y estaba muy emocionado más si iba a ir Tom.
-Jaja, bueno Bill. Avísame cuando estés listo y yo paso por ti ¿me pasas tu ubicación?
-Claro, en un rato te la paso tengo que ir a desayunar, adiós Tom cuídate nos vemos más tarde
-Adiós Billy- Cortamos al mismo tiempo y adem.. espera ¿me acaba de llamar Billy? ... Oh Dios, sin pensarlo me fui corriendo a mi habitación.
-Oye Bill ¿no vas a- No la deje terminar cuando le grite un no a mi madre, grave error ahora iba a estar todo el santo día enojada pero bueno sabia que no era tan mala como para no dejarme ir a una reunión con amigos, ella más que nadie sabia lo cerrado que era con esas cosas pero bueno ahora el problema era... mi entrepierna.. Dios.
Me había puesto duro solo por escuchar a Tom decirme Billy, había mucha gente que me decía así pero no se por que reaccione así con Tom.. Dios debía arreglar esto lo antes posible. Intente dejar que se fuera solo ¡PERO HABIAN PASADO YA 30 MINUTOS Y LA MALDITA ERECCIÓN NO BAJABA! como sea será mejor que haga esto rápido.. baje el cierre de mi pantalón mientras tanto la voz de Tom llamándome Billy se repetía una y otra vez.
-Tsk, d-demonios..ah- Me empecé a masturbar mientras recordaba la voz de Tom, su risa, diciendo mi nombre, cuando insultaba y su voz.. su linda voz por las mañanas..
-Ahg..mierda, ah- No podía dejar de escuchar su voz.
-Oh, mmh- Solté unos últimos gemidos antes de correrme, nunca antes me había masturbado pensando en la voz de un amigo.. Dios ahora seria incomodo a la hora de encontrarme con el, bueno solo espero que me siga diciendo Billy..
-Demonios ¿Dónde mierda deje esa chaqueta?- Tenia el conjunto prefecto para que Tom me alagara, iba a ir con una camisa negra ajustada, un cinturón blanco y unos jeans azules solo me faltaba esa jodida chaqueta de cuero que a Tom tanto le gustaba.. espera ¿por que mierda me interesa tanto la opinión de Tom? ósea si me gustaba cuando alagaban mis conjuntos o cuando les encantaba mi sentido de la moda pero ¿por que ahora mismo estaba tan desesperado por la aprobación de alguien? te juro que voy a entrar en locura, como sea.. mientras sea por la aprobación de Tom.. y no algún otro idiota estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Te vas a quedar a mi lado (Toll)
FanfictionTom una persona la cual nunca se a enamorado y creció con una madre que simplemente hablaba del desamor el pensaba que nunca se iba a enamorar ya que lo encontraba un desperdicio pero cuando vio llegar a ese chico Bill no puedo evitar enamorarse de...