La Cita

821 64 3
                                    

Giyuu y Tokito se sentaron en frete del patrón ya un poco más calmados.

—Bueno, los llamé para avisarles algo que de seguro les vá a gustar...

¿Qué cosa patrón? —Preguntó el pilar del sonido sosteniendo del mango sus dos espadas.

—Vengo a avisarles que hoy tienen el día libre.

—Pero patrón, quien va a protejer el area? —Dijo el portador de la respiración de la llama.

—No se preocupen por eso, reclutamos a los caza demonios más habiles para que ustedes tengan un día de descanso por haber sido tan leales a su licensiatura como pilares, asi que salgan, relajense, y disfruten su descanso.

**

Los pilares se dirigieron a sus fincas. Pero Kanroji iría a finca de Iguro para preguntarle algo.

**

—¿Quién es? —Preguntó Obanai abriendo la puerta.

—Venía a preguntarte, ya que el patrón nos dió el día libre, ¿podríamos adelantar la cita, e ir ahora?

—Claro!

Y así empezaría su cita, con ellos caminando hagarrados de las manos por la ciudad.

—¿Oye quieres ir allí? —Preguntó Iguro apuntando a un restaurante.

—¡Si seguro!

Al entrar, vieron lo bonito que era ese lugar, para despues sentarse en una mesa uno enfrente del otro.

—Wow! Este lugar es tan hermoso!
¡Eres muy amable Iguro! ¡Estoy contenta de tener un amigo como tú!

—Pues, ¡Me alegro que te guste!

**

Mientras tanto Tokito estaba en su finca, cómo era de esperarse, muriendo del aburrimiento.

—Tengo hambre....

Tokito habre una pequeña bolsita roja sobre una mesa, y  ve que en esta no hay mas que un paquete de mayonesa y unos fideos secos que seguro ya estaban vencidos.

—Bien. Creo que toca comer fideos con mayonesa...

Tokito se sentaría en el sofá
metido en sus pensamientos.
Pero de la nada escucha que golpean la puerta, asi que se levanta a abrir.

—¿Tomioka? ¿Qué haces aquí?

—Hice mucha comida... ¿No quieres un poco...?

—¿Por que de la nada te estás comportando tan bien conmigo?
¿Qué tramas Tomioka?

—No se, solo te pregunté si querías venir a comer conmigo ya que hice demasiada comida, pero como veo, parece que no quieres comer..
—Dijo Giyuu dandose la media vuelta para irse.

—Asi que—

—¡Espera! —Habló Jalando de la ropa a Giyuu.

—¿Qué?

—Si quiero comer...

—Está bien, sigueme.

Cuando llegaron a casa, prosederían a sentarse en el comedor de Giyuu,
Para después empezar a comer.

**

—¡Está muy rico!

—Si que tenías hambre.

—Cállate dejame ser.

Las palabras de Muichirou le sacaron ua pequeña sonrisa a Giyuu, el cuál se quedó viendolo por un momento.

—La primera vez que veo una sonrisa en tu cara.

—Cuidado que la tuya tampoco se vé muy seguido.

**

Al terminar de comer, tokito se despediría de Giyuu para ir a su finca.

—Adios Tomioka, gracias por la comida..

___________________________________________________________

Una pareja que a nadie le agrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora