𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑺𝒂𝒆 𝑰𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊 𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 (𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐𝒔𝒐)

612 33 6
                                    


Sae es bueno leyendo a la gente.

Es una habilidad que se vio obligado a aprender a una edad muy temprana cuando él y su hermano volaban a diferentes prefecturas para jugar juegos juveniles sin sus padres, que a menudo estaban ocupados debido a las demandas del trabajo. A menudo solo los enviaban con un pariente o una niñera, lo que Sae encontró que era una pérdida de dinero, por lo que finalmente explicó a sus padres que estaría mejor solo con Rin, a lo que lo escucharon. Ya tenía quince años en ese momento y había demostrado una gran independencia y capacidad para cuidar de sí mismo y de su hermano menor.

Rin puede ser distante, callado e inaccesible para un espectador casual, pero Sae sabe que su hermano era un niño de corazón blando y extremadamente crédulo. Al igual que Sae, no tenía mucho que hacer para él en la vida fuera del fútbol, pero al menos, Sae tenía la más mínima inteligencia callejera, a diferencia de su hermano terriblemente protegido.

Sae estaba casi convencido de que el mundo de Rin realmente giraba en torno a él hasta que trae a un amigo a uno de sus partidos. Sae está en su primer año de escuela secundaria, mientras que Rin está en su último año de escuela secundaria. Fue por eso que no estaban jugando en el mismo campo esta vez. Pero volviendo al tema. Rin Rin trajo un amigo que debería ser bueno, pero también podría ser más que un amigo porque ese chico era seguramente un omega, si no un beta muy (improbable) elegante desde el cuello que alcanza su punto máximo debajo de su camisa de vestir.

¿Su hermano ya está saliendo con alguien? ¿Sin su aprobación o permiso?

Esto estaba completamente fuera de su carácter.

"Nii-chan", grita Rin desde las gradas, con las manos colocadas alrededor de su boca para imitar el efecto de un megáfono. Su compañero omega parece nervioso ante los vítores enérgicos de Rin, y Sae presume que el amigo de su hermano no lo ha visto tan entusiasmado. Sabe que a Rin le gusta guardarse para sí mismo en su pequeño caparazón, así que esta fue la primera vez. Rin solía contentarse con asistir solo a sus partidos.

¿Qué tiene de diferente este chico de cabello azul?

El omega se ve un poco más cómodo cuando una sonrisa roza sus labios momentos después del shock inicial. Él anima con Rin, y Sae oye el sonido distante de dos niños gritando por él, uno como el hermano mayor y otro como 'Sae-san'. Los dos se miran por un momento. Hay una pequeña chispa que hace que Sae entrecierre los ojos.

¿Su hermano realmente estaba saliendo con un omega?

"Itoshi, tendremos que alinearnos en cinco minutos. ¡Ven aquí!" El entrenador hace que Sae llegue a donde está y Sae no puede observar más a los dos.

Hace una nota mental para burlarse de su hermano cuando lleguen a casa más tarde ... Si está planeando volver a casa con él y no con ese chico Omega bajo que era un poco lindo. ¿Había algo poco ético en gustarle a los amigos de tu hermano menor?

***

Esa fue la primera y la última vez que vio al niño.

Sae no oye hablar del chico de cabello azul durante algunas semanas, seguramente no es lo último que ha oído hablar de él, sin embargo. A partir de pistas de contexto, descubre que tienen una pelea. Las semanas se convierten en meses hasta que llega a un año, y el nombre Isagi se convierte en una palabra maldita en su lengua vernácula y un recuerdo enterrado en ambas cabezas, o eso fue hasta que Isagi aparece en su casa un día cuando Rin le explica a Sae que trabajarán en alguna tarea escolar que confirma que Isagi también estaba en su escuela.

Obtiene una mirada más profunda al niño mientras merodea por el mostrador de la cocina para beber un vaso de agua. Rin y el niño - oh, espera, él puede decir su nombre ahora - Isagi están trabajando en su tarea, y este último se está concentrando en su tarea mientras su hermano cuida al omega.

𝐿𝑜𝓈 𝓃𝒾ñ𝑜𝓈 𝓃𝑜 𝑒𝓈𝓉á𝓃 𝒷𝒾𝑒𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora