Un día como cualquier otro en una secundaria de Mobius, en inicios de Septiembre. Cuando todos los anteriores y nuevos alumnos llegaban a recibir clases. Entre los de segundo grado estaban Tangle y Whisper, dos amigas que lograron entrar a la misma escuela nuevamente y que la Lemur no perdió tiempo en hablarle en tiempo de receso.
..
.
.
.–Es bueno volver a vernos. ¿No crees Whisp?–pregunto Tangle con una sonrisa–.
.–Supongo...no lo sé, el año pasado fue algo cansado para mi.–Respondió la loba, tomando un cuaderno y una pluma–.
.–En parte si. ¿Adelantas tarea?–Tangle asumo la mirada a la libreta de su amiga–.
.–No, estoy escribiendo una canción. En mis tiempos libres me gusta hacerlo...–Whisper dedico una pequeña sonrisa a su amiga–.
.–Interesante. ¿De que trata?–Pregunto Tangle mirando a Whisper con curiosidad–.
.–Ya sabes, una canción de conciencia. Últimamente están de moda–Río levemente, devolviendo la mirada a la lemur–.
.–Yo no sé mucho de música, pero por lo que leo se te da bien. ¿Crees dedicarte a la música a futuro?–Sonrió Tangle bajando la mirada al cuaderno de Whisper–.
.–Lo e pensando...pero es complicado destacar, mucha competencia y eso, quien sabe si llegaría lejos o me quedaría abajo–Suspiro la loba, cerrando su cuaderno y mirando este por unos segundos–.
.–Pues yo confío en que llegaras muy lejos. ¡Muy muy lejos!–La lemur tomó las manos de Whisper, mirando a esta y dedicándole una sonrisa–.
.–Gra..gracias Tangle–.
Ambas se miraron a los ojos. Sus mejillas ruborizadas se hicieron notorias y aquel movimiento desencadenó a que ambas desvíen sus miradas y tengan que entrar a sus salones por que el receso había terminado.
Pasaron un par de horas y las clases también finalizaron, Whisper y Tangle salieron por separado, querían evitar incomodidades por lo ocurrido en el receso. Aunque quien más lo pensaba era Whisper.¿Por qué será?....
To be continued....
ESTÁS LEYENDO
Road Relapse (Whispangle)
Fanfiction¿Alguna vez has oído de que la vida es una montaña rusa? Bueno, aquí es una carretera. ¿Te imaginas perderte en esta carretera y conocer a tu guía por toda tu vida hasta tu muerte? Eres feliz con tu guía. El presunto "amor de tu vida", hasta que tu...