X

154 4 0
                                    

1467

Periodo Kamakura

Un tipo estaba mirando de su nave como una mujer estaba llegando por una nave espacial a la tierra , y había un árbol gigante en la tierra así que con su máquina extrajo el árbol del suelo y era demasiado grande y puso en una esfera de energía de su nave a la mujer para luego con su nave en su parte de piloto le dijo a su inteligencia artificial

- Gideon Borra estas anomalías de tiempo elimínalas.-

La mujer había sido borrada y con el árbol destruyéndolo en partículas cuando estuvieron en la esfera ambos hasta luego matarlos. Para luego ponerse a pensar en la decisión que hizo pero antes viajó a una línea paralela y salvó a un pequeño llevándolo con sigo , para ver si podía convencer a sus jefes de no dañarlo y mucho menos eliminarlo de la existencia.

Pasado

Punto de convergencia.

Había un gran salón con varias personas posadas en la pared viendo a un señor que era el que exterminara a esas dos cosas de la línea del tiempo. Para luego ver que un hombre de barba corta discutió algo.

- Lo lamento maestro del tiempo Dan. Pero estoy con ellos si dejamos que esa mujer llamada Kaguya y el árbol gigante , afecten esa línea temporal nos costará la estabilidad y tú sabes qué significa eso.-

El hombre era conocido por ser una persona que tenía un fuerte sentido del deber. Pero hacer esto era inmoral. Para eso el maestro del tiempo dan escucho las órdenes de sus jefes y respondió con una palabra clara.

- Si lo haré.-

Él se fue a hacer la misión logrando destruir a la mujer marciana y a los otros marcianos Otsutsuki y acabando con su planeta evitando que hubiera una falla de tiempo mucho después. Pero antes de eso viajo a una línea alterna y se llevó a un pequeño de cabello rubio y lo dejó en su nave ordenándole a Gideon que si algo le pasaba lo mandara por la speedforce en un portal diferente a la tierra 33 , al año de 2016 ,para que no sea captado por los espectros y no fuera detectado por los maestros del tiempo.

Ahora.

Punto de convergencia.

Dan estaba llegando al salón del consejo de los maestros del tiempo así era como se llamaban sus jefes y vio por primera ves a la peregrina estar al frente suyo y con su versión de Niño que lo mato sin dudarlo disparándole primero en la pierna para decirle su jefe que había hecho algo mal.

-Desobedeciste una orden y trajiste a un mocoso de 11 años que cuando lo encontremos lo mataremos igual que a ti. Tu muerte será peor así que no espero que te guste.-

La peregrina le disparó a su otra pierna dejándolo inválido en silla de ruedas a su joven adulto. Para luego dispararle en los brazos y dejando que nunca pudiera usar sus brazos, pero antes de eso presionó un botón de su playera para ordenar a Gideon que llevara al Niño a la nave de escape para llevarlo corriendo , terminó Gideon mandando al Niño con su sistema por la fuerza de la velocidad en un portal a otra tierra en el año de 2016. El maestro del tiempo solo río y dijo en voz alta a su compañero.

- Dispara en los sesos y Hunter yo daría mi vida por ese Niño, no mato niños.-

La peregrina le disparó a su versión de Niño matando al maestro del tiempo Dan y terminando su existencia.

Después.

El Niño viajó por la speedforce conectándose con ella por que un relámpago alcanzó a perforar su nave, la speedforce para darle la velocidad le quitó su Chakra aunque ya se lo habían quitado los maestros del tiempo la speedforce se lo quitó . Para que recibiera los dones de la velocidad, haciendo que llegara al 2001 el tiempo en que cuando llegó a la línea de tiempo se topó con una niña de 13 años en una nave alienígena llegando a la tierra y el chocó su nave en una parte que era donde estaba una piscina donde cayó igual sur cuando Superman cayó a la tierra pero este chico era diferente.

Cuando cayó no tenía recuerdos de su pasado ni de su presente el salto temporal le dio amnesia temporal. Provocando que no tuviera recuerdos permanente de su vida antes o después de venir. El Niño salió de su nave herido y el hombre que estaba llegando solo le tendió la mano, sabía que él era su única opción para cambiar al mundo. Lo crio como su hijo , pero él chico debía ser adoptado y el hizo los trámites , su nombre sería Stephen Lord. Él lo iba a criar para que si llegara el momento en el que él fuera capturado o secuestrador él lograra salvarlo. El Niño creció bastante con el pasar de los años hasta que obtuvo su postgrado en mecánica industrial. El año ya era 2016 y el tenía una edad de 22 años .

Supergirl: The Turbo Silence (Temporada 1).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora