Parte Única

4.9K 395 135
                                    

"EL EMPERADOR VUELVE A MOSTRAR SU DOMINIO"


Joo Jaekyung vuelve coronarse como ganador, en una racha de constantes victorias, vemos como el actual campeón se encuentra en un estado óptimo de salud, la clave de esto es debido a factores como su ardua y constante disciplina, un estilo de vida saludable y la atención especial que le brinda su fisioterapeuta privado, esto último no ha sido confirmado por el propio Jaekyung pero, por lo que se rumora, desde que este anónimo personaje se ha sumado al team black, el rendimiento físico de "El Emperador" ha alcanzado nuevos niveles.


Citaba el artículo de la sección de deportes, la más reciente victoria del campeón era de los temas más hablados del momento, incluso en programas de espectáculos se hablaba de él, su popularidad iba en aumento estos días.


[Actualización del Instagram del Team Black. Festejo de la reciente victoria de Jaekyung. Descripción de la imagen: Joo Jaekyung en el centro del backstage, alzando su cinturón, mientras una sonrisa de satisfacción se muestra en su rostro, alrededor de él aplauden sus coaches y staff del Team Black]


@Team_Black: @joo.jaekyung lo hace de nuevo, El emperador mantiene su título


@nini1899: oppa que guapo, felicidades por su victoria 😍🥰


@tyyylex: otra victoria bien merecida 🥳


@fakewave: no entiendo, porque insisten en endiosar a este tipo 🙄🙄


@sweety.play: @fakewave si no te interesa para que opinas, no es de a fuerza comentar 🤫


@bpinky: oigan quién es ese chico atractivo que está en el fondo 👀


@reveluvamorir: @bpinky lo mismo venía a comentar 🤭 no lo había visto en fotos anteriores 🧐


@rookie765: @reveluvamorir @bpinky acaso será el misterioso fisioterapeuta 🤔 luce algo joven 👀


@mooveee: @rookie765 espero si estés en lo cierto, creo que tengo un nuevo crush 😍😍😍






—¡Que mierda! —gritó un molesto Jaekyung mientras observaba la pantalla de su celular, captando la atención de sus compañeros, era la hora del almuerzo y estaban reunidos para disfrutar de la comida.



—¿Todo bien señor? —Dan lo miraba entre preocupado y curioso. No era común que Jaekyung perdiera los estribos al ver su teléfono. Estaba acostumbrado a lidiar con fanáticos y molestos trolls. Por lo regular no le daba importancia a ninguno de ellos, si era amado u odiado no era algo que le interesara.


Para lo que no estaba preparado era para ver el pequeño séquito de seguidores que el fisio había acumulado en un par de días.


Desde aquella foto subida donde apareció Dan la gente no ha parado de preguntarse por su identidad. Incluso había fanpages dedicadas a él, y al parecer algún ex compañero de clases había subido una foto de su álbum escolar donde aparecía Dan, honestamente no había gran cambio en su apariencia, seguía viéndose igual de joven.

Celos [Jinx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora