— ¿cual es el plan, ayame-san? — pregunto el azabache.Los cuatro corrían por las calles deshabitadas de shibuya.
Ayame había quedado a cargo de los de primer año, e ino, ya que este último pese a querer ser el "líder", sabía que el más capacitado para eso era la rubia de ojos azules.
— por ahora será el pensar como ir contra el enemigo y sacar a satoru de su prisión — explico — pero antes, será el descubrir cuales son los planes del enemigo, y saber cuales son sus intenciones.
— lo segundo suena más fácil, lo primero no tanto — itadori expreso su confusión — ¿como haremos las dos cosas?
La femenina sonrió de lado.
— no tengo idea.
Los tres se detuvieron.
— ¡¿ COMO DE QUE No?!
— ¡no grites!, hay maldiciones cerca qué con un grito vienen aquí — regaño molesta — piensa un poco yuji.
— ¡ lo siento mucho!
Retomaron su caminata.
— se un poco de las demás maldiciones qué posiblemente estén aquí... Pero entre todos ellos, quiero saber quien diablos tiene el cuerpo de suguru.
Los dos de primer año se miraron entre sí, preocupados por el cambio de tono de su maestra. No era neutral o alegre... Era serio y enojado.
— lamento si mi pregunta le molesta... ¿Pero por que esta enojada? — fushiguro no muy seguro pregunto — fue el, el causante de matar una aldea de no hechiceros, asesino a sus padres, y el 24 de diciembre hizo un acto terroristas a contra la escuela y sus alumnos. Aun después de todo eso, ¿lo defiende?
Ella lo sabia... Era claro que no negaba las acusasiones en contra de su antiguo sempai, pero una pequeña parte de ella se negaba a creer que sus razones fueran del todo mala. Si no más bien sus acciones cuestionables.
Los jóvenes esperaban una respuesta suya, los segundos parecían eternos, pero nada.
— ahora yo te haré una pregunta, megumi — lo miro por arriba de us hombro — ¿por qué salvaste a itadori?
Se quedo en silencio. Nuevamente su moral la cuestionaba... Y ayame lo sabia..
— lo mejor será no juzgar a las personas sin conocerlad, el motivo de sus actos, etc... Dejando eso de lado, busquemos la manera de ayudar a satoru ahora.
El ambiente se puso tenso, pero un joven sabía cómo cambiar eso.
— por cierto — el de cabello rosa hablo — siempre los veo juntos, se llevan bien y esas cosas, ¿qué tipo de relación tienen los dos? — refiriéndose al albino y a la rubia
— es muy fácil — regreso a su estado normal — los dos nos conocemos desde muy niños, estudiamos en la misma escuela de Jujutsu en tokyo.... De una rara forma soy lo más cercana a una familia para el.. Y el para mi también — ante la palabra familia, ella sonrió ligeramente, era un expresión de "alegría" sincera — tal vez nos vean "pelear", o que yo lo regaño siempre, pero es la manera en la que nosotros nos llevamos, como tu y nobara, pelean siempre, pero se llevan bien.
— tal vez sea cierto~, entonces, ¿son amigos muy cercanos?
Asintió la cabeza.
— somos polos opuestos, y fushuguro lo sabe~
— el profesor gojo se mete en problemas siempre, o no se toma las cosas en serio, pero ayame-san es quien pone un orden y alto a sus acciones...
Megumi recordó las mucha veces que ambos adultos qué en ese entonces eran adolescentes, peleaban por el cuidado correcto de el y su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃
Fanfiction𝓎ℯ𝒶𝒽 𝓂𝓎 𝒷ℴ𝓎𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹 𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓉𝓉𝓎 𝒸ℴℴ𝓁 𝒷𝓊𝓉 𝒽ℯ 𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒶𝓈 𝒸ℴℴ𝓁 𝒶𝓈 𝓂ℯ 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐢'𝐦 𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐀𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐌𝐈𝐙𝐔 es una maestra de la preparatoria de hechicer...