I

2.5K 143 191
                                    

Definitivamente no era normal ver un moretón tan grande en el rostro de alguien tan pequeño.

- ¿¡Pero quién mierda te hizo eso?! - La voz del herrero no tarda en salir con evidente molestia. Su mirada sin dejar de observar el rostro de Kotetsu mientras se arrodilla en frente suyo - ¡Y mira que dijiste que nada había pasado!

Si bien él no era su hijo biológico ni alguien a quien vió nacer lo había criado como a uno y no iba a permitir que alguien venga a hacerle daño así por así. Al menos no sabiendo que él era una de las personas mas vengativas y rencorosas, dejar pasar ese momento estaría en las últimas cosas que planearía hacer.

- N-no fue nadie, yo me caí regresando... - El niño ni siquiera sabía mentir bien - ¡No sé quien dejo su comida tirada y resbalé! ¡Que idiota ¿No? - Algo tembloroso se cubre la mejilla cuando ve que Haganezuka sólo arquea su ceja en señal de no creerle nada y mira a otro lado - Bueno, ya debo ir a mi habitación así que nos vemos mañana- Agrega con rapidez y sin una palabra más rodea al mayor por un lado logrando hacer que sólo se escucharan sus pasos desesperados subir al segundo piso.

Hotaru no despega la vista del menor mientras se levanta, en definitiva era demasiado extraño escucharlo hablar así cuando no era cosa de broma, y además, si aquel moretón habría sido ocasionado por una caída ¿por qué se negó tanto en quitarse su mascara hace unos momentos? Antes ya se había caído de cara por distraído pero no al punto de hacerse un moretón, ¿porqué recién? ¿Acaso se dio con una piedra en forma de puño?

- Estoy seguro de que alguien le ha hecho eso.

Pero ¿Quién?

- Tch, una vez que lo averigüe voy a romperle la cara hasta que se desangre por completo y lo colgaré en la sala para que adorne algo.

Y claro que lo haría, era Haganezuka después de todo, sólo tenía que esperar a atrapar a quien que estaba detrás de todo eso y hacer lo que tenía en mente.

Pobre de la persona.

A la mañana siguiente cuando ambos ya estaban tomando desayuno lo primero que hizo fue prestarle más atención a las expresiones del menor cuando hablaba, si bien estaba actuando como siempre solía hacer, ahora que lo notaba, parecía fingir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente cuando ambos ya estaban tomando desayuno lo primero que hizo fue prestarle más atención a las expresiones del menor cuando hablaba, si bien estaba actuando como siempre solía hacer, ahora que lo notaba, parecía fingir. Tenía ganas de preguntarle muchas cosas en ese momento pero sabía que no conseguiría nada porque Kotetsu no era alguien estupido así que simplemente se dignó a tomar su desayuno hablándole de cosas triviales como siempre solía hacer.

- ¿Y qué tal vas con el muñeco seis brazos ese? ¿Ya lograste saber como repararlo si algún idiota lo rompe?

- La verdad no... Todavía sigo inspeccionandolo, hoy me quedaré en casa para hacer algunos bocetos de su estructura en mi cuaderno.

- Está bien, yo iré a trabajar y volveré a la hora de siempre - Toma el último bocado de su taza y agarra un pan de la pequeña canasta para ir levantándose - Cuídate, no te expongas afuera Kotetsu, no quiero verte con un moretón más por caerte de cara.

- Está bien, no saldré... - El menor ríe un poco para luego volver a estar pensativo mientras come y Haganezuka simplemente trata de ignorarlo para amarrar su cabello e ir colocándose su máscara.

Que idiota, no había notado lo mal que estaba su niño por pensar que era normal verlo así en algunos momentos, ¿realmente tuvo que esperar de aquel golpe para notarlo?

Tiene ganas de matar a Tanjiro en ese momento.

Y sí, él no tenía nada que ver pero amaba corretearlo de un lado a otro.

«Si no encuentro a la persona lo tomaré a él en su lugar, ¡por supuesto!»

Una vez que llega a su habitación de herrería se arrodilla para empezar a trabajar y trata de pensar en una posible solución aparte de matar a Kamado. No puede simplemente dejar pasar aquel momento con la esperanza de que se arreglen las cosas, al menos no si quien la está ocasionando vive en ese lugar. En caso de un visitante quizá pasaría, pero de todas formas quería darles su merecido, habían llegado varias personas hace un mes a la villa y todavía se quedarían uno más ahí.

Cazadores, esposas de herreros, hijas de herreros, niños, señores, jovenes, eran meses festivos ¿Quién entre todos podría ser? Sólo esos eran sospechosos, no había nadie más, no había de quién más desconfiar. Después de todo:

Él nunca sería capaz de hacerle daño a Kotetsu...

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día estuve dibujando en mi cuaderno algo para Interpuesto y me salió un beso entre la pareja de aquí (sí lo publiqué :v) así que escribí algunos capitulitos de ellos para no quedarme con las ganas, nada de otro mundo xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día estuve dibujando en mi cuaderno algo para Interpuesto y me salió un beso entre la pareja de aquí (sí lo publiqué :v) así que escribí algunos capitulitos de ellos para no quedarme con las ganas, nada de otro mundo xD

Sería bueno que lean la descripción, terminaré mi otra historia para publicar el segundo cap, muchas gracias por leer, si no les gusta no hay problema, pueden salirse, no conozco a alguien más que los shippee, simplemente es mi capricho 🕴️

16-10-23


El Mal Trato a KotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora