★Celos ★

429 11 15
                                    

➶✧.۰˖ ݁ ˓Aclaraciones➶✧.۰˖ ݁ ˓

★✿:• con esta historia no pretendo definir la orientación sexual de cualquier persona que aparezca ★✿:•

                          ୨♡୧Comenzamos ୨♡୧

Carre y spreen llevaban dos meses de relación, pero por temor de el que dirán no la hicieron pública.

Carre sentía celos ¿pero por qué? bueno todos ya sabemos que spreen es muy famoso tiene muchos fans y una comunidad muy grande y por lo tanto también tiene muchos shippeos pero avía uno en particular que le molestaba a carre. Pero ¿cuál era? era el ship era el de Karlxspreen y por qué le molestaba, bueno le molestaba por qué muchos fans empezaron a shippearlos y tenía mucha relevancia también le molestaba el apodó que le avía  puesto el estadounidense "Osito".

Estaba muy celoso quería hacer pública su relación pero tenía miedo a la reacción de las personas. Decidió quedar con spreen para ablar sobre el tema pero el antes nombrado ya tenía un asunto pendiente, lo que lo enojo pero entendía y lo dejo pasar pero sus celos aumentaron al ver qué el asunto pendiente era hacer un stream con el estadounidense, en el cual el pelinegro mencionó que estaba planeando hacer unas vacaciones no tanto por qué tenía planeado hacer algunos stream con el estadounidense y algunos de sus amigos.

Carre decidió despejarse un rato y ir a visitar a su amigo tomas o más conocido como robleis, le ablo para quedar y quedaron alas  cinco en punto de la tarde, paso el tiempo y dieron las cuatro de la tarde, entonces Rodrigo decido alistarse, cuando terminó de alistarse en eran las cuatro y media.

Cuando eran las cinco decido ir a la casa de su amigo. Cuando llegó su amigo lo recibió y lo hizo pasar.

-hola carru como estás!- saludó su amigo-Nada bien y vos pinta prender stream - dijo el más bajo
-Dale de uno preparo el set up y prendemos- dijo el más alto.

Después de preparar todo prendieron stream, No tenían nada que hacer así que reaccionaron algunos videos Rodritom dando más contenido al los fans de el shippeo, en un momento carre por accidente le dio un beso a robleis .

-Uy perdón amigo no era mí intención  - menciono el más bajo -No pasa nada amigo, fue un accidente - ablo el apodado  como robleis.

Lo que ellos no sabian era que un pelinegro estaba viendo si stream y muriendo de los celos.

Más tarde cuando Rodrigo llego a su casa se encontró con una sorpresa

-Hola amor que ases por qué no me avisaste que venías - dijo el castaño -Me podes explicar por besaste a tomas - exclamó con enojo el pelinegro - Ah eso, solo fue un accidente - dijo el ojeroso -Si,claro y yo soy el rubius- dijo sarcástico el pelinegro -Cuando vos estás con tus amigo y te dice "osito" yo no te digo nada- dijo rodrigo -Eso es diferente yo no los ando besando como vos -dijo enojado -Bueno yo al menos no planeo vacaciones para verme con mí supuesto amigo, vos no podes hacer dos o una hora para venir a verme pero si podes viajar de un país a otro para ver a tu amigo - dijo el castaño con sus ojos verdes cristalizados y apunto de llorar -llorar -Perdon Rodri por no visitarte y no avisarte de lo de las vacaciones quiero que vengas conmigo, y no quiero arruinar nuestra relación por un tontería pero tengo miedo a que me cambies- dijo el más alto con tristeza - Ay ivu nunca te cambiaría sos mí todo vos y Barry te amo, querés ir a ver una peli para olvidar todo- ofreció el castaño el pelinegro asiento con la cabeza.

Fueron hasta el living a ver la película, pero en vez de ver la película terminaron durmiendo en el sillon, carre un su cabeza apoyado en el hombre de Iván y el anterior nombrado apoyando su mentón en la cabeza del más enano.

                                   ★The end★

Hola soy nueva haciendo si tengo algún error ortográfico no duden en corregirme









➶✧.۰˖Momentos Rodrivan ➶✧.۰˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora