┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
Dices que me extrañas
y quiero decir que te extraño mucho.
Pero algo me mantiene realmente callado,
estoy vivo, soy exuberante.Tú, amor. Tu amor, mi amor.
✯༄ West Coast.
"By Lana del Rey".┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛
.
.
.
Acostados en la cama, con la respiración agitada y sus cuerpos cansados, así se encontraban Dong Min y Bin sin poder decir ni una palabra. Estaban sin aire luego de tanto sexo.
-¿Estás bien? ¿Duele mucho?- Preguntó el alfa al ver el rostro muerto del omega.
-¿Qué? ¿Quieres cuidarme? ¿Ya sientes lástima por mí? ¿Tú corazón de piedra se ablandó?- dijo con burla.
-Solo me preocupo, recuerda que tengo que cuidar de ti.
-Como sea- el chico se giró dándole la espalda buscando la forma de relajarse un rato.
-¿Sabes algo?
-¿Mjumm?
-Te extrañé mucho, debí llevarte conmigo a New York.
El corazón del castaño se aceleró en el momento que el menor se giró, ahora mostrando su rostro, viéndolo fijamente.
-¿Me extrañaste a mí o extrañaste esto?- una de sus cínicas manos tomó el miembro flacido del alfa haciéndolo estremecer.
-N-no, ¡Carajo! No toques- el chico dejó de tocar y se levantó de la cama riendo por el rostro sonrojado del castaño. -¿A dónde vas?
-A tomar una ducha, deberías hacer lo mismo- se recostó en el marco de la puerta.
-Me ducharé contigo- las preciosas curvas del omega estaban frente a él.
Como le gustaba admirarlo.
-Bin me duele el culo- se quejó. -No quiero coger más.
-No necesariamente tenemos que tener sexo en la ducha, puedo comportarme- dijo el alfa mientras intentaba levantarse de la cama.
-Tú puedes comportarte, pero yo no.
-¿A sí?- sonrió perversamente el pelinegro caminando de regreso a él.
-Sí... ¿Y sabes que más?- se sentó a su lado, llevando sus manos al rostro del hombre, acariciándolo.
-No, no sé, bebé- Era seductor, tentador sin duda, esa mirada coqueta le hacía sentir en las nubes.
-Que mi amo es muy guapo y provoca demasiadas cosas en mí- un beso apasionado sirvió para calentarlo de vuelta, un beso impaciente que demostraba cuan ansiosos estaban del otro.
Pero nada iba a pasar, solo le gustaba tentarlo mientras se subía a su cuerpo.
-Voy a bañarme, bye.
Cortó el beso y se alejó moviendo sus caderas siendo consciente de la ereccion del mayor. Le gustaba jugar así.
El chico se rio a carcajadas y fue a darse un baño. Luego, el alto hizo lo mismo, revisó la hora y eran las 5:20 de la tarde, llegaba a tiempo para encontrar a Min Hyuk en la empresa, después de todo, también debía hablar algo importante con él.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby |❦︎| Binwoo
Fanfic"-¿Prometes quedarte conmigo para siempre? -Lo haré, ya no dejaré que te vayas. -Serás mi amo siempre y yo tu fiel sumiso..." Personalidades muy contrarias, problemas y trastornos a punto de enfrentar. Un camino preparado y un "te amo" en la punt...