- Y... Entonces ¿Conoces a Prime?- Cade me preguntó estando con los brazos cruzados.
Asentí.
- Él y yo somos... Amigos- Contesté nerviosa. Cade notó mi nerviosismo en mi voz y alzó una ceja.
Empecé a mover las piezas que él había regado por todo el escritorio tratando de arreglar un viejo reloj que Cogman había descompuesto por una crisis de ira que tuvo anteriormente, quería evitar a toda costa mi relación con Optimus de otras personas. Estoy segura de que su silencio decía que quería mil explicaciones que mi sólida respuesta.
- ¿Estás segura de que son solo "Amigos"?- Volvió a preguntar aún más extrañado y lo miré en silencio tratando de poner otra excusa. Podía notar su sarcasmo en su tono.
Es Cade Yaeger, conoce bien a los Autobots y a mi. Él sabía que estaba mintiendo, pero su curiosidad era más grande que mi semblante monótono, él esperaba más... podría adivinarlo cuando se acomodó en el sillón para escucharme.
- Yo... -Y ahí empezó mi recuerdo de esa noche que nunca olvidaré, y creo que Optimus tampoco...
Fue cuando nuestras almas y esencias se tocaron y se unieron entre sí.
.
Eran las seis de la tarde cuando el sol del atardecer apenas se ocultaba y la noche comenzaba a atenuarse. La luna pronto volvería a reinar los cielos junto a las luces de las pequeñas estrellas que se notaban en aquella vista desde la base de NEST.
Después de que Cybertron llegó a la atmósfera de la Tierra; Autobots y humanos han tratado de unir lazos y mantener la paz entre las especies.
Aceptaron que la inminente llegada del exoplaneta era algo que tenía que ocurrir, pues nuestros planetas estaban destinados a encontrarse... Tarde o temprano, los gobiernos y los Autobots tenían que vivir con esa realidad resiliente.
Y debían hacer lo mejor posible para sobrellevar esa alianza con una raza completamente diferente a la nuestra pero que ha llevado siglos entre nosotros para mantenernos a salvo, no solo a ellos, tambíen a la humanidad.Era complicado, podría decir.
Los Autobots constantemente venían de allá para acá aún trabajando con el gobierno para mantener la calma con los Decepticons que llegaban a la Tierra.
Cybertron aún podía mantenerse en pie gracias a la energía que absorbió de la tierra, me dijo Cogman.
Pero que aún tardarían años o incluso siglos para que Cybertron volviera a ser lo que fue antes de la guerra.
Ya eran dos planetas unidos por un destino y eso no era fácil de aceptar, solo los autobots que eligieron quedarse con los humanos desde mucho tiempo saben lo que es posible y lo que es humanamente creíble.
Pero... Ahí estabas, tú en el hangar poniendo atención a las palabras de Lennox explicándote porqué las cosas se volvieron difíciles y hostiles desde que te fuiste.
- Tuve que trabajar encubierto para la FRT- Explicó Lennox. Optimus miraba al General con preocupación, tristeza y entendimiento, en este caso, Lennox no tenía de otra para comprender que el equipo aún estaba con los autobots, pero tenía que poner un precio alto a ello si quería que Bee, Cade y los demás estuvieran libres bajo condiciones.
Sin embargo, su mirada cambio cuando decía que él hacía lo posible para que el pequeño grupo de que Cade comandaba no fuera reprimido ni encerrados en una celda, porque ellos no estaban en contra de la humanidad en si.
- Lo lamento mucho, pero es lo que podía hacer desde mi posición, Prime-
—Entiendo... — Optimus asintió levemente con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Esencia- Optimus Prime One-Shot (NSFW)
FanfictionEstar en tus brazos me hace sentir bien. Optimus Prime x OC (Humana)