𝙎𝘼𝙏𝙊𝙍𝙐

2.8K 103 25
                                    


Personajes: Gojo Satoru & Fem!

Sinopsis: Suguru llega a casa para visitarte de la universidad , excepto que trae a Satoru. Este va a ser un largo verano.

Palabras clave: Universo alterno de Universidad, el mejor amigo de tu hermano, diferencia de edad de tres años (ambos tienen poco más de veinte años), Satoru un poco malvado (cuando son niños), celos, ex novios, masturbación, sexo sin protección, breves menciones de alcohol, nombres de pareja (bebé + cariño).

¡NOTA DE LA AUTORA!:
Se suponía que esto no iba a ser tan largo, adiós, estoy terriblemente mal por el maldito de ojos azules.

¡NOTA DE LA AUTORA!:Se suponía que esto no iba a ser tan largo, adiós, estoy terriblemente mal por el maldito de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el mundo sabe que donde hay satoru, hay suguru, y del mismo modo, donde hay suguru, hay satoru.

Son como un combo mal empaquetado, en realidad. Satoru se hizo amigo de tu hermano en lo que crees que debió ser un retorcido golpe de suerte, no hay manera de que Suguru baje sus estándares para algún bastardo rico que ha tenido la vida hecha para él desde el día en que nació. Pero aparentemente, lo hace, y esa es la razón por la que estás atrapada con una molestia de pelo blanco en tu casa al menos una vez a la semana. Durante años.

Conoces a Satoru desde que era un pequeño mocoso llorón, con mocos y mimado. En aquel entonces, solía llamarte chimuela, tenías seis años, es normal que los niños a la edad de seis años pierdan algunos dientes. Solo porque Satoru tuviera nueve años y le volvieran a crecer los dientes no significaba que él haya escapado de la fase de estar chimuelo, pero Satoru es solo un idiota, llama a tus inseguridades para después reírse.

No sonreíste con la boca abierta ni siquiera una vez a su alrededor ese verano, no hasta que Suguru te aseguró que, independientemente de cuántos dientes tengas, tienes una sonrisa encantadora.

Cuando tienes doce años, la pubertad hace lo suyo, y ahora estás atrapada con la piel propensa al acné, también es algo normal para las personas de tu edad, pero Satoru se asegura de señalar el grano gigante en tu frente cada vez que te ve.

Al igual que tu de hacerle saber que su corte de pelo es tan horrible como su sentido de la moda, y suguru hace todo lo posible para no ahogarse con su cargador mientras ambos discuten.

Satoru se fue todo ese verano a un crucero familiar que estás segura de que cuesta el doble de tu casa, vuelve aterradoramente más alto de lo que lo recuerdas en el lapso de solo unas pocas semanas.

Ha sido así desde que eran niños. Él viene, encuentra algo nuevo para burlarse a través de sus sonrisas presumidas y risas suaves, mientras atacas con refutaciones igual de sarcásticas. Se asegura de nunca cruzar la línea de ir demasiado lejos, es más por el bien de Suguru, estás bastante segura.

Es molesto. Un idiota. Un rico. Un imbécil privilegiado. Es grosero e irrespetuoso, sin tacto, y mucho menos cualquier apariencia de respeto. No entiendes lo que podría hacer que Suguru quiera pasar el rato con un imbécil así , pero Suguru se preocupa por Satoru, y Satoru siempre ha estado ahí para tu hermano.

𝗦𝗘𝗫-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗝𝗝𝗞 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora