-T/n despierta ya son las 8 de la mañana- escuche la voz ronca de Changbin mientras sentia como las puntas de sus dedos trazaban mi rostro retirando algunos cabellos de el.
-mmm 5 minutos mas- dije quejandome.
-vamos no seas vagabunda- dijo moviendo mi hombro hacia atras, solte un pequeño quejido me dolia el hombro y la espalda.
-estas bien?- escuche el tono preocupado de Changbin y abri los ojos.
-Si pero por alguna razón me duele mucho la espalda- explique y volvi a cerrar los ojos.
-Bueno con lo incomoda que duermes no me sorprende- dijo con una leve risa.
-A que te refieres?- dije abriendo un ojo para mirarlo.
-Te mueves demasiado en sueños, me golpeaste varias veces hasta que tuve que abrazarte con brazos y piernas para que te calmaras- explico riendo un poco mas fuerte. Me cubri el rostro con las manos.
-Que vergüenza...- dije entre susurros aun con el rostro cubierto.
-Fue divertido no te preocupes, ven te dare un masaje- indico, me coloque boca abajo y retire el cabello de de mi espalda.
-Puedo?- pidio permiso para levantarme la camisa que llevaba puesta, asenti, me unto crema en toda la espalda y luego subio a mi trasero sin poner todo su peso sobre mi cuerpo y comenzo a masajear levemente mi espalda comenzo de abajo hacia arriba.
-Mmm- solte un gemido cuando llego a los homoplatos y sus manos se congelaron, cuando note que ese sonido habia salido de mis labios me puse roja y trate de moverme pero Bin no me dejo y siguio masajeando en el mismo punto.
-Bin...- queria decirle que parara pero se sentia tan bien de verdad necesitaba el masaje.
-Tranquila-indico subiendo a mis hombros pero solte un grito era de dolor, el problema fue que no sono asi y pude comprobarlo al ver a Chan y Hyunjin abriendo la puerta de golpe.
-Que esta pasand...? -los volvimos a ver ambos entendieron de inmediato que habian mal entendido todo pero no los culpaba, se como se podria escuchar todo desde afuera de la habitación.
-Creo que es obvio- dijo Changbin pero su voz se entre corto- volvi a verlo de reojo se veia un poco nervioso- es mejor que lo dejemos aqui, me ire a bañar - tomo un paño del armario y se dirigio al baño que quedaba frente al cuarto de el.
-No sabes todo lo que imagine- dijo Chan acercandose a mi lado y bajandome la camisa para cubrir mi espalda -venia a mandarlo a Hiatus de un golpe en su rostro- dijo sentandose a mi lado, me acomode para sentarme en la cama.
-Era solo un masaje...
-No sonaba asi- interrumpio Hyunjin acercandose a mi.
-Ustedes lo vieron con sus propios ojos- dije mirando el suelo.
-Y me alegro por ello- Hyunjin tomo mi barbilla con su mano y apreto un poco acercando sus labios a los mios pero sin tocarlos dijo - Si vas a romper las reglas va a tener que ser conmigo- mi corazón se detuvo unos segundos mire sus ojos y luego sus labios era como si el mundo se hubiera detenido, senti sus labios rozar los mios por un milisegundo antes de ver como Chan lo empujaba al suelo y se colocaba encima de el, su puño tomandolo del cuello y el otro en posicion de golpearlo.
-NI SE TE OCURRA!- Grito Chan.
-CHRISTOPHER ES SUFICIENTE!- grite abrazandolo por la cintura y atrayendolo hacia mi para que se alejara de Hyunjin.
-Que me vas a decir que tu no quieres besarla?!- grito Hyunjin ignorando que yo estaba ahi, Chan tenso la mandibula y me miro por unos segundos.
-Sabes lo que pienso de esto!-Grito Chan y en ese momento entraron Lee Know y Han tomaron a ambos chicos de los brazos para separarlos totalmente.
ESTÁS LEYENDO
SKZ Manager
FanficEspere este momento desde hace 2 años... No fue lo que esperaba y aqui empezo una aventura con los chicos que mas amo en la vida.