Capítulo I: Una partida inusual

16 1 0
                                    

Todos desde pequeños pensábamos que el mundo era un lugar pleno para pasarla bien y vivir la vida sin problemas. Con el paso del tiempo no todo era color de rosa, la forma de pensar de la mayoría ha cambiado basándose en cada una de sus experiencias personales que han vivido a lo largo de su vida, hasta sucesos desafortunados que han distorsionado la felicidad reduciendo la convivencia y la confianza en el resto de los habitantes de un mismo sitio.

Esta clase de diferencias han llevado a la creación de múltiples conflictos basados en cruces de poderes y dominios con el fin de mantener una ideología completamente herrada con el fin de beneficiar a los poderosos que no tienen ningún sentimiento por el otro, lo que nos lleva a remontarnos a un tiempo lejano, donde una pequeña aldea de prosperidad, convivencia y felicidad fue azotada por la guerra y la codicia de seres oscuros en búsqueda de su máximo poder e influencia en las masas.

Esta clase de diferencias han llevado a la creación de múltiples conflictos basados en cruces de poderes y dominios con el fin de mantener una ideología completamente herrada con el fin de beneficiar a los poderosos que no tienen ningún sentimient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de Wallpaper Abyss - Alpha Coders)

Su única esperanza era un joven líder debilitado en batalla que se mantenía aun en pie, el resto de sus amigos no lograron defender al pueblo que los acogió como un nuevo hogar de las garras de un ser maligno y despiadado.

Y tú preguntaras ¿Cómo fue el inicio de dicho conflicto?

Para responderlo debemos retroceder un tiempo antes de este suceso.

El inicio de la aventura

Todo comenzó en una dimensión común donde sus habitantes destacaban día a día en cada una de sus actividades, unas que fueron extraordinarias y reconocidas por la historia y otras consideradas como logros personales, dicha dimensión es conocida como humana, en un territorio conocido como Los Ángeles – California. Dos muchachos universitarios hablaban sobre sus planes de vacacionar después de sus clases universitarias.

Arthur un chico estudioso y dedicado a la lectura, aprobaría su semestre sin ningún problema, pero su amigo Ethan un chico rebelde, de espíritu libre y despreocupado de la vida, tendría un "pequeño lio" que lo llevaría a un gran problema.

Ethan: Ahhhh al fin terminó este martirio llamado semestre, un momento más aquí y voy a perder más neuronas de las que tengo – diciéndolo en un tono de cansancio y alegría -

Arthur: tampoco exageres, no fue tan difícil pasar todo – diciéndolo en un tono de tranquilidad, a su amigo –

Ethan: Si claro, como si no fueras el favorito del maestro – mientras lo mencionaba en tono sarcástico - .

Arthur: Oye eso no es cierto, solo tuve suerte y dedicación eso es todo

Ethan: Ñe como sea, no puedo esperar a salir de vacaciones hacia las islas del Caribe, habrá mucho sol, fiestas y chicas, va a ser un reventón que no me lo quiero perder. ¡¡¡SERA INCREIBLE!!! – lo decía con toda la emoción del mundo –

Pero dicha emoción no duraría mucho tiempo.

Maestro: ¿Increíble? Increíble fuera si usted aprueba el semestre señor Williams – mientras le entregaba el examen en un tono molesto –

La travesía misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora