Cap 13

41 7 0
                                    


Los años iban pasando rapidamente, de ser unos niños timidos ahora eran unos adolescentes de quinto año. Al escuchar el silbato del tren Meridia sonreia a su sobrina que ahora era mas alta, con el cabello un poco corto. Tenia hermosas facciones herdedas de la familia O'Brien. Habian pasado muchas cosas en esos años en Hogwarts. Tenia ribalidad con Snape y Lily solo la miraba curiosa. Ellos sabian que Eris le mentia a Petunia sobre el secreto de su magia. Mas nunca le dijeron sobre la carta de la hermana de Lily a Albus y como este la rechazaba amablemente.

Muchas chicas cambiaron de igual manera, mostraban sus atributos con orgullo y los varones su voz sonaba mas ronca. Estirados y con nuevos intereses al ver a las chiquillas.

-Ire a verte en uno de tus partidos, te compre muñequeras y algunas pomadas si hay moretones-

-Tía creeme habran muchos, al ser golpeadora del equipo mi deber es proteger- sonreia sosteniendo su guitarra fuertemente -Sabes que me alegro que trabajes para el ministerio como asistente del departamento de control de Criaturas Magicas-

Meridia le regalo un fuerte beso en la mejilla. Extrañaba su trabajo muggle y su vida pero ya era tiempo de volver de sus muy largas vacaciones.

-Basta de charlas y sonrie- tenia una sonrisa complice, unos brazos la abrazaban por detras, un nudo de cabellos le hacian cosquillas en la mejilla.

-Asi que Rellish, vi tu cabello y supe reconcerte- Elliot estaba mas alto, su cabello era corto y alborotado. Vio a la tía de su amiga -Mi señora O'Brein esta usted muy radiante, reina y princesa se merecen un saludo digno- Como si fuera un caballero se inclino.
-Que encantador miembro de Ravenclaw- el chico la miro con orgullo.

-Sera hora de irnos, tía por favor compra lo que te pedi y por favor dile a Petunia que espere mis cartas- su tía afirmo. Elliot la tomo delicadamente de la mano y subieron la trampilla hasta buscar un lugar para descansar.

Encontraron a Alice sola, les dio la bienvenida, contaron sus anecdotas mas graciosas. Eris no podia creer que habia cambiado tanto, al igual que ella su amiga habia crecido. Ya no era la burla del comedor, sobresalia en encantamientos y transformaciones, incluso tenia un admirador secreto.

-Mi padre abrio una nueva compañia de chocolates y les he traido ricas muestras-

-Que lindo eres Elliot, me ongardaras y caere de mi escoba, buena estrategia para ganar el partido de Quidditch guardian- el chico solo le guiño un ojo y procedio a hablar con Alice. En todo el viaje no podia dejar de pensar en un archivo que su tía habia dejado en el comedor. Eris no aguanto y lo leyo.

"Magos que pueden convertirse en animales"

Eran muy controlados por el gobierno, casi cae al descubrir que la  subdirectora era uno. Una idea facinante la tenia totalmente atrapada. Tenia cuentas pendientes con la profesora. El viaje se sintio tranquilo, al ya saberse el camino estaban listos para identificar el momento exacto para ponerse su uniforme.  Argumentaron que en su grupo faltaba un adorable Hufflepuff.

Al parar el tren, salieron. Vio a Narcisa y Andromeda sonreirle. Eris las envidiaban por que estas chicas estaban por graduarse. Al llegar al Castillo se sentaron en diferentes mesas. Lucius sobresalia al igual que ella, el chico miraba a su radiante novia Black. Al lado estaba Bella con la mirada perdida. Sintio como algo le habia picado , volteo y vio a Elliot con una pajilla apuntandoles, esta no entendia su actuar enfrente de todos. Elliot era un payaso con Alice y ella pero no en publico. Este movia sutil la cabeza para señalar la entrada. En frente estaba Potter con Lily.

"¿Que?"

Ambos reian, atras estaban su grupo que se hacia llamar los merodeadores, dandoles espacio. La chica Lily era bonita, con sus encantadores ojos verdes. Miro una vez mas a Elliot y este trataba de llamar la atencion de Alice con el metodo de la pajilla. Esta lo miro descocertada. Volteo  y con sus manos prometio a sus amigos que les explicaria cuando tuviera tiempo.

La peliblanca estaba por tomar un pie de mora que se miraba delicioso cuando vio como un chico super delgado se levantaba para perderse en los pasillos. Por su ropa y su cabello supo que se trataba de Snape. Olvido ese detalle al tomar en pedazo de su postre. Casi se ahoga cuando  Bella se le acerco al oido.

-El amor puede hacer que nos olvidemos de nuestras ambiciones, un Slytherine enamorado es una serpiente sin colmillos- se alejo robandole el postre.

El director despidio a los alumnos, al ver a la profesora McGonagall con su elegante tunica esta vez morada, Eris sabia que tenia que hablarle. Los Slytherine caminaban llenos y agotados. Mañana empezaba las clases. Para Rellish no era una preocupacion, solo queria despejar su mente y buscar information sobre su reciente descubrimiento.

Los mayores se quedaban en la sala comun, charlando de su futuro, los pequeños nerviosos, Eris ayudo a varios dandoles una pauta de las clases y estrategias para ganar puntos. Subio a su dormitorio sin toparse con Snape.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora