Cada año las materias subian de dificultad, era imposible realizar hechizos no verbales, las pociones contenian cada vez mas instrucciones que aprender con exactitud. Ni digamos historia de la magia y sus rollos interminables de ensayos.
Ya casi no podia ver a sus amigos o escribir a Petunia, su amiga le habia mandado una carta mencionandole que un chico la perseguia y trataba de hablarle. Le daba risa ya que su amiga le encantaba hacerse del rogar.
Camino despacio a la clases de transformaciones, sin importarle que estaria con Snape a su lado. Este se miraba mas apagado, lo habia visto con Lily en los campos o cerca del lago por varios años. Pero ahora que analizaba ya no los miraba caminar por los pasillos.
"No es tan facil tener amistades de otras casas"
Se toco su cabello, al entrar ya habian algunos estudiantes sentados, la profesora estaba organizando unos papeles. Era su oportunidad. Como lo habia ensayado se acerco hasta ver un poco mas los papeles.
-Buenos dias profesora, ¿le apetece ayuda con eso?- la dama vio a Rellish con una mirada gentil, a la lorgo de los años sabia que la profesora no era mala, solo queria que sus estudiantes fueran grandes.
-Por favor- la vio un rato y le dio la mitad de aquellos papeles -Necesito que los reparta a sus compañeros. Hoy haremos un resume de los años anteriores-
Eris sonrio y hizo lo que la profesora le pidio, dejo los papeles en algunos escritorios vacios, recibio agradecimientos por su accion. Se acerco a la profesora.
-Disculpe mi osadia, tendra mucho trabajo y yo estoy libre. Ya he ayuda do a otros profesores, si me permite terminariamos la revision antes de la tarde.
La subdirectora lo reconsidero.
-Le tomare la palabra querida, tome asiento- la chica sonrio. Solo tendria que esperar para obtener lo que anhelaba.
Camino hasta su silla, el papel la esparaba. Recordaba cada detalle de esta clase. Saco de la mochila una bonita pluma negra regalo de su amigo Elliot. Con un frasco de tinta comenzo. Escuchaba risas casi al final. La subdirectora los miraba seriamente. Pero mas al asiento vacio a lado de Eris.
Con la hoja llena con letras muy legibles, Eris termino. Poco despues llego la hora de salida. Se levanto para recoger los resumenes. Al llegar hasta atras vio a Lily sentada con un feliz James. A su lado estaba Black tratando de copiarle a su amigo Peter. Tuvo que tomar ella los papeles por que esos dos estaban sumergidos en una muy placentera charla. Lo que la saco de su analisis fue ver a un dormido Remus. Su hoja estaba llena.
Black intento ayudarlo a despertar, este sobresaltado se levanto. Vio a Eris apenado, la peliblanca le dio una sonrisa amigable. Cuando vio que cerraban la puerta sintio mucha alegria. Llevaban bastante tiempo corrigiendo, la profesora era amigable. Habia aprendido tanto de ella en esas horas. Al casi terminar Eris levanto la mirada viendo el collar de la dama.
-Profesora McGonagall- la nombrada salio de su extraño gesto de ver una letra tan horrible que contagio a Eris una risa silenciosa, ese gesto las hizo reir a ambas feminas -Creo que Noa debe aprender a escribir otra vez-
-Me temo que si, es horrible- trato de calmarse tosiendo un poco, vio a su alumna hacer bien su trabajo -Recuerdame darte puntos extra por este detalle-
-La verdad profesora es que quiero algo más- la profesora paro inmediatamente casi manchando aquella calificacion. Levanto ambas cejas viendo a Eris sin pestañear -Necesito su ayuda-
-Muy bien, digalo- vio a la chica poner una cara muy seria.
-Usted es increible profesora, y yo necesito tanto aprender, sacar provecho de estos años en Hogwarts- sono muy Slytherine -Se que no debo comentarlo pero casi me caigo de la silla cuando lei que usted era una animaga- la profesora se levanto enseguida dandole la espalda.
-Siempre ame su franquesa Rellish, pero hay limites- Eris supo que la hecharia de la clase. -No preguntare como, pero no puede hablarlo por ahi-
-Profesora por favor, guieme, no le pido favoritismo o puntos extras. Sabe mi tía es una gran mujer. Mis padres se que ya tienen su camino muy asegurado y yo solo quiero esto- la profesora abria la boca como pez, no sabia que decor, era muy riesgoso, si salia algo mal no queria no imaginarlo. -Sabe cuando le pedia algo a mi madre esta guardaba silencio, aprendi a interpretarlo- ya terminada la correccion, los ordeno. Los puso en pilas y se inclino un poco. Tomo su mochila y se alisto para partir.
-Compre hojas de mandragora Rellish- la niña no supo porque, corrio hasta abrazar fuertemente a la subdirectora, esta le correspondio. -Ojala que Meridia no me mate-
-Se que lo agradecera y yo tambien.-
-Tendra que hacer tiempos para venir a verme, yo la buscare en ocasiones, no lo comente con nadie y por favor prometame que solo lo utilizara para el bien-
-Lo juro-
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas sencillo que la vida!
RandomLo que mas la lastimo no fue el rechazo, las traiciones, ni siquiera el dolor. Fueron sus propias acciones, juro nunca ser un monstruo pero hasta el ser vivo mas vulnerable sabe cuando debe mostrar su garras para sobrevivir.