💋Parte Unica💫

770 76 3
                                    

Jimin y Jungkook son novios desde hace ya un año, a ambos les gusta la adrenalina por ello conducen autos y participan en carreras clandestinas y de no ser por eso no se hubieran conocido.

Jungkook es el mejor en las carreras siempre habia participado en estas, pero hace un año un rubio se cruzó en su camino y le propuso competir con él y obviamente Jungkook aceptó, lo que no sabia era que Jimin también era el mejor en eso, por eso ganó la carrera, cosa que sorprendió a todos de que por primera vez Jungkook haya perdido contra alguien.

Jeon ni siquiera se enojó con aquel rubio por ganarle, de echo fue todo lo contrario, le causó satisfacción y curiosidad que por fin alguien logró llamar su atención y mas que fuera alguien tan hermoso como él. Desde aquel día Jeon lo siguió, lo conqueteo y logró enamorarlo, porque claramente Jimin no fue facil, pero al final lo consigió, ahora que eran una pareja ambos eran los mejores en eso y siempre ganaban, claro ambos siempre hiban en el mismo auto para disfrutar la victoria, por ejemplo en estos momentos que estan en una ya que un hijo de papi retó a Jungkook a una carrera y le dijo que si el ganaba tenia que prestarle una noche a su novio cosa que hizo enfadar a Jeon porque nadie puede tocar a su novio excepto él asi que sin mas aceptó despues de todo hiba a ganar.

Era tan sencillo.

—Bien Jeon entonces ¿tenemos un trato?

—Por supuesto que tenemos un trato Kim.

—Woow asi que dejas que cualquiera lo toque eh

—No es eso maldito idiota, es porque se muy bien que voy a ganar y tu no vas a poner tus asquerosas manos en MI novio.

—Tanta fe te tienes.

—Obviamente, no por algo soy el mejor asi que basta de hablar, mucho ruido y pocas nueces Kim.

—Bien, a correr.

Y asi ambos fueron a sus autos, Jimin ya estaba en el auto de su novio esperándolo cuando notó su estado.

—Amor estas bien? —le preguntó Jimin ya que se notaba que estaba enojado

—Si, estoy bien, pero no me gustó que te mirara y te quisiera para él una noche, él cree que eres una puta o que mierda, porque si cree eso de ti voy a partirle la cara.

—Amor tranquilo, deja lo de todas formas vas a ganar y él no va a tenerme , solo soy tuyo ¿recuerdas?

—Lose precioso, pero me enoja que crea que puede tenerte.

—Dejalo ser, mientras no se me acerque estoy bien, pero si lo hace puedes romperle la cara no tengo ningun problema en eso.

—Por eso te amo precioso, me tienes loco ¿que me hiciste Park Jimin? yo no era asi.

—No lose, supongo que fue mi encanto despues de todo yo solo te gané en la carrera.

—Si, creo que fue eso y me encanta.

—A mi me encantas tu, ahora concentraté que ya va a empezar la carrera.

—Pero no puedo, aún falta algo importante

—Que cosa?

—Mi beso de la buenasuerte—dijo haciendo un piquito

—Pareces un bebe necesitado de amor, aver ven —Jeon se acercó y Jimin lo besó, fue un beso lento lleno de amor

—Bien, ahora mas te vale ganar la carrera o te quedas en abstinencia por un mes.

—A no precioso eso si que no, definitivamente voy a ganar.

—Bien, entonces a por la meta.

Comenzó la carrera, Kim estaba por delante y Jeon detrás, pero no se molestaba en revasarlo porque le gustaba que sus competidores creyeran que ya tenian la victoria en sus manos cuando no, porque en el momento menos esperado los rebasaba tomando él la delantera y ganando la carrera y es lo que estaba haciendo en estos momentos con el niño de papi ya que era un millonario que creía que podia tenerlo todo con solo existir, pero él le enseñaria que no solo por tener dinero puede conseguirlo todo y menos a su querido novio.

¿Quieres ir a ver las estrellas?💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora