Sus orejas se levantaron un poco al escuchar esas dos ultimas palabras, dejo de mostrar los dientes. Vio a ese niño que habia protegido a su madre a pesar de las golpizas de aquel ser que llevaba su sangre. Ahora habia crecido pero lo que la sorprendio es que ese chico se aferraba a ser humano a sentir con anhelo. Ahora comprendia por que escapaba o mejor dicho sufria al ver a su mejor amiga estar con Potter.
Sintio algo removerse en su interior, se acerco mas, Sanpe tenia los ojos cerrados y con los manos tomaba fuertemente la tierra y las hojas muertas, listo para morir. Eris apoyo su cabeza en el pecho del chico escuchando el corazon. Lo vio una ultima vez para dar un respiro. Snape sintio el calido aliento y abrio los ojos. Aquella bestia lo miraba con lastima.
El gran lobo se levanto, alejandose lentamente de Snape, sin darle la espalda. Al ocultarse por unos arbustos comenzo a trotar. El peligro ya no estaba mientras estuviera transformada, la luna estaba en lo mas alto, sabia que habia corrido muy adentro del bosque, con su nariz rastreo un escondito. Tenia que volver cuanto antes al castillo. Vio a lejos una cueva, entro y se recosto.
En su mente recordaba cada momento con su tía, las palabras y cuchicheos de Petunia, cada risa gracias a Elliot y Alice. Y sin saber porque recordo cada roce que tuvo con el pelinegro. Aquellos ojos negros miraban con ternura y devocion a su mejor amiga.
"¿Eso es Amar? "
Habia visto en Lucius y Narcissa. Mas no lo llevo a algo con importancia, ya muchas de sus compañeras de cuarto tenian a alguien esperandolas, llevando sus cosas, haciendolas reir.
-Pudiste matarme-
Abrio los ojos al escuchar esa voz, se levanto en guardia. Gruño, no esperaba que la siguiera hasta ese escondite. Con pasos temerosos el pelinegro se fue acercando. No bajaba la guardia, ese criatura era preciosa mas eso no era indicador de seguridad.
-Si me quedo en el bosque me atraparan, no me movere- menciono sentandose en el suelo frio. -Queria huir no esperaba terminar en una persecucion con los centauros- lo veia agitado. -Si esos imbeciles no me hubieran quitado mi varita podria encender fuego para los dos-
Eris miraba atenta cada detalle, sin embargo, si fuera humana se hubiera sonrojado al ver a Snape quitarse despacio la corbata y la camisa empapados. Trato de voltear a otro lado, bajando sus orejas. Pero ya que los rayos de luna entraban puedo ver claramente los moretones comenzar a formarce en el palido y delgado cuerpo de Snape. Aunque debajo de esos habian marcas mas profundas tanto en su pecho como en la espalda.
Snape trato de recostarse y descansar, mas el dolor y el frio lo hacian imposible. Estaba comenzando a hartarse de la vida que le toco, el frio viento comenzaba a hacerle efecto. Cerro sus ojos cansado escuchando los sonidos de ese bosque. Sintio que lo movian, trato de levantarse pero un quejido salio de el, abrio los ojos y vio al lobo muy cerca de el. Con su hocico trataba de empujarlo, ¿para que?
Eris sabia que ese chico habia sido un dolor de cabeza, pero gracias a su tía nunca negaria ayudar al que lo necesite. Al tener la atencion de Snape logro que se levantara un poco, ella se acomodo atras de el y con un gruñido lo hizo que apoyara su espalda en su pelaje calido. Estaba nerviosa al sentir la piel fria del muchacho. Nunca habia estado haci con alguien. Lo sentia rigido contra ella, recordo que para Snape miraba a un depredador que podria matarlo. Eris lo vio una vez mas y apoyo la cabeza lejos del cuerpo del muchacho.
Snape aun temeroso, adolorido y muy cansado no pudo manternerse despierto. Sentia el pelaje suave, no tentaria la suerte de tocarlo.
Eris desperto al escuchar unos aullidos, comprobo que seguia siendo lobo, sintio el peso muerto de Snape, dormia profundamente. Su mano estaba en las costillas de Rellish. La chica miraba con atencion afuera, calculo que eran las dos de la mañana. Deberian regresar. Con lentitud se movio, no pudo despertar a su acompañante, estaba por gruñir en su oreja cuando este cambio la posicion en la que dormia.Vio las facciones de cerca de Snape, vio sus labios delgados y su cabello revuelto. El lobo no sabia pero su pupila se habia dilatado. Con terror se termino de levantar, escucho como Snape se quejaba al impactar su cabeza en el suelo. Aun adormilado tomo su camisa y se la coloco junto a la corbata.
-Sera dificil regresar- hablo Snape al ver que habia corrido muy adentro del bosque.
Eris solo camino hasta salir, sacudio su cuerpo para despejarse de la tierra. Tenian que separarse. Sin perder tiempo corrio, sabia que Snape no era tonto, encontraria la manera de llegar al castillo. Observaba cada rama, roca, hongo o telaraña. Reconocio el camino hasta ver unas luces. Habia llegado, con cautela no fue hasta la entrada del castillo, prefirio ir al lago. Al estar cerca de la orilla se pudo observar mejor. Una gran loba de ojos azul muy palido se presento ante ella.
Se volvio humana, vio su uniforme sucio y roto. No le importe en absoluto, su cabello era un disastre. Con su mano palida tomo un poco de agua hasta pasarla por sus mejillas llenas de lodo. Sintio mucho frio.
Con mucha pereza camino hasta entrar, no supo como esquivo a los vigilantes, solo se dejo caer en su cama y dejarse llevar por el mundo de los sueños.-¡Maldicion!- levanto la voz cuando escucho la alarma de una compañera de habitacion, tenia que bajar e ir a desayunar. Vio a muchas bajar arregladas.
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas sencillo que la vida!
RandomLo que mas la lastimo no fue el rechazo, las traiciones, ni siquiera el dolor. Fueron sus propias acciones, juro nunca ser un monstruo pero hasta el ser vivo mas vulnerable sabe cuando debe mostrar su garras para sobrevivir.