NARRADOR
Habia pasado una semana y ninguna se dirigía la palabra.
Mariazel estaba dolida y tratando de borrar sus sentimientos y Mariana estaba buscando la manera de evitar acercarse a Zel para no darle a su mente más en que pensar.
Ninguna quería lastimar a nadie y sabían que lo mejor era olvidar si quiera la idea de estar juntas, pues el divorcio no era una opción para ninguna.Adrian: Zel, te pasa algo? -le pregunta mirandola fijamente- llevas dias que apenas comes y sé que has llorado.
Mariazel: Es solo que han sido dias dificiles y de tanto aguantarme pues exploto -le dijo mintiendole pues sabía perfecto que extrañaba hablar con Mariana- pero ya pasó amor, me voy a trabajar.
Por otro lado Mariana habia estado evitando a su esposo pues cada vez que lo besaba o hacían el amor, era en Zel en quien pensaba pero esto no se lo había dicho a nadie pues arruinaría su vida si se convencía de que quería a Zel.
**En el foro**
Faysi: Que onda Mariana porqué esa carota? -preguntó intrigado-
Mariana: Nada es solo que no he dormido muy bien despúes de lo del otro día.-dijo sin animos-
Faisy: Te estás haciendo daño y le estás haciendo daño, sabes que las 2 se quieren y son adultas. No debería decirte esto pero....que tal si lo intentan? -le dijo temeroso- Mira si funciona, lo disfrutan y si no pues se termina y ya....capaz y asi te convences de que eres "hetero" -le dijo burlezco"
Mariana: pues no sé ya mejor vamonos a grabar...
POV MARIANA
Llevamos apenas media hora de grabación y ya quiero que termine.
Hoy vino el invitado más estúpido y me tiene harta, no deja de ver a Zel y tirarle piropos ¿Quien se cree?
Hicimos un corte así que fui a la cafetería a tomarme algo.Jess: Oye que tienes? A quien vas a matar? -me preguntó viendo en la misma dirección que yo- Ay no...estás celosa?
Mariana: No...es solo que miralooo, no deja de manosearla.
Jess: Mariana solo están conversando, relajate -me dijo llamando mi atención- Aparte te recuerdo que tu no quieres nada con ella...
Volteé mis ojos y volví a mi lugar, luego de un rato pude ver a ese tipo acariciar el cabello de Zel y no pude más así que bajé y me senté en medio de los dos.
Mariana: Estás comoda? -le pregunté enojada-
Mariazel: Perdón???
Mariana: Este baboso no ha dejado de tocarte en toda la noche y ni siquiera se conocen....estás comoda?
Mariazel: Pues no ha hecho nada indebido y como quiera tú no tienes ningun derecho a decirme nada -dijo Zel molesta-
Me levanté para regresar a mi lugar pues tiene razon.
POV MARIAZEL
Puedo sentir la mitada de Mariana encima de mi pero no entiendo, primero me dice que nada pasará y que no siente nada y ahora me hace estos dramas.
Cuando terminamos de grabar, nuestro invitado me siguió para invitarme a salir pero justo en ese momento por obras de no sé quien,iba llegando Mariana.
Invitado: Que dices bonita, aceptas?
Mariana: No -dijo y se acercó a mi-
Invitado: Perdón pero le hablo a ella -dijo y me miró- Mariazel?
Mariana: Entonces? -dijo mirandome con ojos de suplica y enojo a la vez-
Mariazel: Ya te dije que no te metas, si me permites estamos conversando él y yo.
Mariana: Con su permiso caballero -dijo y me tomó del brazo para arrastrarme al camerino-
Mariazel: Sueltame, que te pasa Mariana?
-grité enojada- No tienes ningun derecho a tratarme asi.Mariana: Te gusta el idiota ese? Eso es?
Mariazel: Eso a ti no te interesa!! -dije dandole la espalda-
Mariana: Claro que me interesa -dijo volteandome para verme a los ojos- No vas a salir con él apenas lo conoces Mariazel
Mariazel: Sueltame -dije safandome- No te metas en mi vida y no me vuelvas a tomar así. Alejate de mi Mariana, no es eso lo que querías?
Mariana se acercó peligrosamente a mi acorralandome entre ella y la puerta.
Mariana: No y no quiero que salgas con él -me dijo suplicante- por favor Zel.
Mariazel: Alejate por favor, no quiero más conflictos entre nosotras -dije intentando moverme pero me aprisionó con sus manos a los lados de mi cabeza- Mariana....
Mariana: Yo tampoco quiero conflictos -dijo mirando mis labios- Quiero que estemos bien....Zel -me miró a los ojos y pude ver deseo en ellos- Ya no quiero alejarme de ti.
Dijo eso y me besó!!!
Habia querido tanto esto, DIOSSSSS sus labios son tan suaves que podría morir en ellos.
Correspondí a su beso porque ¿a quien quiero engañar? Tambien lo deseaba.Mariana bajó una mano a mi cuello y otra a mi cintura, lo que empezó como un roce leve ya iba tomando fuerza pues Mariana apretraba mi cintura.
La tomé de sus brazos para sostenerme pues sentía que podia desmayarme en ese momento.Mariana solto el beso de a poco y me sonreía entre besos
Mariana: Habia querido tanto esto -dijo sobre mis labios- No podía pensar en nada más...
Dios estoy tan feliz, ella me encanta y aunque quise negarlo, ya quedó demostrado que tambien lo queria.
Mariazel: Que estamos haciendo? -pregunté temerosa-
Mariana: No lo sé -dijo viendome a los ojos- Solo sé que ambas lo queríamos y lo disfrutamos.
La volví a besar con calma a lo que ella me abrazó y fue besando mi mejilla hasta llegar a mi oreja.
Mariana: Todo va estar bien -dijo para apretarme más a ella-
Mariazel: Tengo miedo -dije sincerandome- No quiero lastimar a nadie ni hacer problemas....
Mariana: No corramos, si? Todo con calma -dijo mirandome a los ojos- Yo tambien tengo miedo pero no podía resistirme más....
NARRADOR
Salieron de ahí hacia sus casas ambas con mucho miedo, ninguna esperaba esto.
Mariana no planeaba enojarse ni besarla y Zel no esperaba nada de eso de ella pero algo si era cierto....ambas lo anhelaban.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...