Ari se mantenía en su habitación, cubierta por su colcha y sus peluches, esta se mantenía viendo películas en su celular hasta que una notificación de su novia, Samantha, hizo que toda su atención se fuera hacia su mensaje.
-ari, estoy fuera de tu casa, ¿me abres? :) -
-en un minuto bajo, linda :)))) - respondió a el mensaje para después ir a abrirle a la chica que se habría robado su atención hace unos instantes.
-¡Samyy! - expreso con emoción Ari -¿cómo has estado? - dijo Samantha después de abrazar a la chica.
Las dos se separaron de el lindo abrazo, al separarse, Ari noto algo que sobre salia de el bolsillo de Samantha, parecía un pequeña caja de cartón. -¿Que es esto? - interrogo dudosa.
-bueno, ya que me descubriste, te lo contaré. -
-pero adentro, el frío de inicios de otoño me está helando - comento mientras caminaba junto a Ari hasta la habitación de la antes mencionada.
-bueno, ya te lo cuento. -se sentó en la cama de su querida novia. -traje esto.- saco la cajetilla de cigarrillos. -recordé cuando cada inicio de otoño me insistias en qué comprará una de estas, y al verla en la tienda quise comprarla por voluntad propia- sonrió un poco al recordar eso.
-¿Te quedarás ahí parada sonriéndome o iras conmigo a el tejado? - bromeo -¡Vamos!
Las dos salieron para poder subir a el tejado como en los viejos tiempos. Las dos empezaron a abrir la cajetilla de cigarrillos, para después encender unos.
-¡aayyy! Me estan volviendo todos lo recuerdos. - exclamó Samantha con felicidad. -llegar de sorpresa a tu casa, fumar cigarrillos en el tejado, besarnos. - dijo con una amplia sonrisa
-bueno, solo falta besarnos.. que tal si lo hacemos de una vez. - hablo Ari mientras juntaba sus narices. -acepto.
Samantha al escuchar eso, apagó su cigarro. Ari tomo su cara y empezó a besarla, el beso era suave y dulce, las dos de vez en cuando se separaban haciendo que se formará un hilo de saliva.
-¿Sabes algo? - Ari negó con su cabeza que aún se mantenía cercana con la de Samantha. -te ves muy bonita, y me encanta esta vista.
-hmm.. Samy, ¿sabes algo? - negó. -sabes que adoro otoño - Ari solo recibió un pequeño asentimiento de la contraria. -bueno, ya sabes que nos enamoramos en octubre, por eso adoro el otoño - las dos se sonrieron mutuamente
-bueno, yo adoro cuando miramos las estrellas, desde lejos, mi niña - Ari se sonrojo al escuchar ese lindo apodo que le había puesto su novia. -¿Que pasa, mi niña? -
-¿te sucede algo, mi niña? - siguió jugando.
-deja de burlarte de mi. - dijo Ari con un poco de enojo -esta bien, mi mundo entero.
-¿Tu que? -
-eres mi mundo entero y mi niña - Samantha tomo la cara de Ari y la beso con más necesidad -Te amo, Samantha.
-Yo igual, Ari.
------------------------------------------------------------------------------------------------¡Feliz 1 de octubre!
"We fell in love in October, that's why, I love fall"
ESTÁS LEYENDO
We Fell In Love In October. | RivAri
FanfictionWe fell in love in october || Fumar cigarrillos en el inicio de otoño era la cosa favorita de Ari.